Publicado por el

El hombre que creyó en Twitter

Muchos utilizan Twitter pero muchos desconocen su historia y los inicios de Twitter. Hubo una persona fundamental para que Twitter sea una de las herramientas más utilizadas para socializar y...

Muchos utilizan Twitter pero muchos desconocen su historia y los inicios de Twitter. Hubo una persona fundamental para que Twitter sea una de las herramientas más utilizadas para socializar y que las personas compartan sus gustos e intereses. Christopher Sacca, es un ex empleado de Google de 35 años, fue el primer inversionista del Twitter, que día con día suma miles de usuarios en todo el mundo, y en su último reporte de este año dijo que había superado los 100 millones de usuarios únicos.

El hombre que creyó en Twitter - chris-sacca-google

La historia de Twitter comienza con la experiencia de Chris trabajando en Google como Jefe de Iniciativas Especiales. Chris fundó distintas divisiones de acceso inalámbrico para los usuarios del buscador y trabajó en la campaña publicitaria que llevó a Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos, gracias al exitoso trabajo realizado en las redes sociales, como Twitter, Facebook y YouTube.

Actualmente es presidente y director general de su propia empresa, Lowercase Capital, que da consultoría a empresas grandes e invierte y asesora a famosas compañías con menos de un año de creación, pero que tienen un gran potencial de éxito.

El año pasado el “The Wall Street Journal” dijo que Sacca era “posiblemente el hombre de negocios más influyente en Estados Unidos”, y en este año fue condecorado con la Henry Crown Fellow, del Instituto Aspen, que anualmente selecciona a los 20 mejores líderes prometedores.

Si quieres saber más acerca de lo que hizo Christopher Sacca, puedes ver la entrevista que le hicieron en El Universal.

Visto en El Universal

Últimas noticias en WebAdictos