Publicado por el

Uber, el chofer privado para todos ha llegado a la Ciudad de México

Si eres de las personas que están cansadas de viajar todo el tiempo en taxi porque la experiencia de trasladarse de un lugar a otro ya es rutinario y buscas...

Uber, el chofer privado para todos ha llegado a la Ciudad de México - uber-com-photo

Si eres de las personas que están cansadas de viajar todo el tiempo en taxi porque la experiencia de trasladarse de un lugar a otro ya es rutinario y buscas un servicio más personal, debes de conocer Uber, la nueva forma de viajar en auto de lujo y con chofer personal ha llegado por primera vez a la Ciudad de México, mejorando la experiencia de cada uno de tus trayectos a través de su app ya disponible para iPhone y para Android.

Con la app de Uber podrás llegar a todos tus compromisos en un transporte elegante, eficiente y confiable cuándo y dónde lo necesitas. Al solicitar un auto de lujo con chofer privado con Uber es muy fácil y a un precio accesible, los pagos son generados automáticamente haciendo uso de una tarjeta de crédito.

¿En qué se diferencia Uber?

  • Servicio impecable: agua en el auto, paraguas, y asistencia al abrir la puerta.
  • Atención al cliente personalizada con tiempos máximos de respuesta de 12 horas.
  • Organización y procesos de desarrollo internacionales

Originaria de Silicon Valley, la empresa Uber está revolucionando la idea de como los pasajeros, los choferes y las ciudades se mueven y se transportan actualmente, además de introducir un alto grado de innovación, logística y diversificación a este ecosistema de transportación urbana.

Uber es una de las empresas de más rápido crecimiento en el mundo, aún más rápido de lo que creció eBay en su época de mayor apogeo en los años 2000. Y a tan solo tres años de haber iniciado operaciones, Uber ya cuenta con presencia en un total de 35 ciudades alrededor del mundo: San Francisco, Nueva York, Londres, París, Berlín, Zurich, Seúl, Taipei, Singapur y ahora en la Ciudad de México, la primera ciudad en contar con este gran servicio en Latinoamérica.

Enlace: Uber, el chofer privado para todos

[follow marca=»Uber en la Ciudad de México» facebook=»https://www.facebook.com/uber» twitter=»Uber_DF» url=»http://www.uber.com/»]

Últimas noticias en WebAdictos