Publicado por el

Chivas vs Toluca, Jornada 11 del Apertura 2014

Horario y cómo ver el partido de Chivas vs Toluca en vivo por internet o por televisión cerrando la fecha 11 del torneo Apertura 2014 en la Liga MX.

Chivas vs Toluca, Jornada 11 del Apertura 2014 - Chivas-vs-Toluca-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-11

Para cerrar la jornada 11 del torneo Apertura 2014, las Chivas del Guadalajara visitan a los Diablos del Toluca. Las Chivas llevan un torneo digno de olvidar y en el que increíblemente pelean por el no descenso y visitan a unos Diablos que se ubican en la cuarta posición general. El horario del partido de Chivas vs Toluca es a las 20:00 horas de este jueves 2 de octubre y te decimos cómo ver el partido en vivo por internet o en tu televisión.

Toluca consiguió un punto en casa de los Gallos Blancos del Querétaro inaugurando la décima fecha, los rojos igualaron a uno en La Corregidora. Para las Chivas el presente torno ha sido muy complicado, los de Carlos Bustos no encuentran el rumbo y solo pudieron llevarse un punto en casa al quedar empatados a cero en casa con la Franja del Puebla.

Toluca es cuarto de la Tabla General al contar con 18 unidades en su haber; el Rebaño Sagrado acumula 10 puntos en la Clasificación ocupando el decimoquinto lugar.

¿Cómo ver el partido de Chivas vs Toluca en vivo?

El partido de Toluca vs Chivas se transmitirá en televisión por el canal Gala TV y también por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de Chivas vs Toluca en vivo por internet, en tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace en punto de las 19:50 horas que comienza la transmisión este jueves 2:

Ir a Televisa Deportes

De igual manera, puedes disfrutar del partido en vivo cómodamente desde tu celular o tablet, gracias a la app de Televisa Deportes que es gratis para iOS, Android o Windows Phone.

Datos del partido

Horario del partido: 20.00 horas – 2 de octubre

Estadio: Nemesio Diez

Transmisión por televisión: Gala TV

Otros datos

  • Los Diablos se presentan con cuatro partidos seguidos sin perder, tres victorias y un empate, la última vez que ligó cinco fue en octubre de 2013.
  • Guadalajara jugará su primer partido como visitante desde el 23 de agosto, acumula 183 minutos sin anotar en patio ajeno.
  • Toluca tiene tres victorias consecutivas sobre Chivas en el Estadio Nemesio Diez, en total suman 35 victorias en 69 ocasiones que los han recibido.
  • Chivas acumula seis partidos sin derrotar a Toluca, solo en dos rescató el empate, la última vez que le ganó fue en Clausura 2012.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos