Publicado por el

Chivas vs Tijuana, Liga MX J15 Apertura 2017 ¡En vivo por internet!

Encuentra las opciones para ver a Chivas vs Tijuana en vivo por Chivas TV o Cinépolis Klic, este 28 de octubre, en la Jornada 15 del Apertura 2017.

Chivas vs Tijuana, Liga MX J15 Apertura 2017 ¡En vivo por internet! - chivas-vs-tijuana-jornada-15-apertura-2017-800x547

El vigente campeón Chivas de Guadalajara recibirá la visita de los Xolos de Tijuana este sábado 28 de octubre a las 9:06 PM en el Estadio Chivas, como parte de la Jornada 15 del Apertura 2017. Te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Tijuana en vivo.

Las Chivas vienen de ganar 3 por 2 en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz la jornada anterior. El resultado los dejó en la posición 16 de la clasificación general con 12 unidades, ya prácticamente sin oportunidad de ingresar a la liguilla a refrendar su título.

Xolos por su parte, vienen de caer 1 por 0 en su vist al Atlas. El Club Tijuana suma de momento 18 unidades tras jugarse 14 jornadas en el Apertura 2017, en el que han registrado cinco partidos ganados, tres empatados y seis perdidos.

¿Cómo ver a Chivas vs Tijuana en la Jornada 15 del Apertura 2017?

La transmisión del encuentro por televisión será exclusiva del canal TDN de señal de paga, también lo podrás ver en internet desde las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido de Guadalajara vs Tijuana.

Chivas vs Tijuana por Chivas TV o Cinépolis Klic

Suscríbete a Chivas TV y disfruta de todos los partidos de las Chivas como local, incluyendo este ante Xolos, o bien ingresa a Cinépolis Klick y contrata únicamente este partido y disfrútalo desde tus dispositivos.

Ver por Chivas TV Ver por Cinépolis Klic

Chivas vs Xolos minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX o descarga la app de la Liga MX para seguir cada detalle del partido de Chivas vs Xolos minuto a minuto, con acceso a videos de los sucesos destacados del partido, incluyendo los goles.

Seguir minuto a minuto

Entre Xoloitzcuintles y Chivas se han dado doce enfrentamientos en Primera División, de los cuales el Club Tijuana ha conseguido siete partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido. Esta será la séptima ocasión que los Rojinegros visiten el Estadio Chivas, donde están invictos al registrar tres juegos ganados y tres empatados.

Últimas noticias en WebAdictos