Publicado por el

Jornada 15 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales para ver los partidos

Cruz Azul vs Tigres, Monterrey vs Tigres, Chiva vs Tijuana, grandes duelos se vienen en la Jornada 15 del Apertura 2017. Conoce sus horarios y cómo verlos.

Llegamos a la recta final del futbol mexicano de la primera división, este fin de semana se jugará la Jornada 15 de la Liga MX Apertura 2017 y comenzarán a definirse los invitados a la fiesta grande del torneo. Conoce enseguida los horarios de los partidos y cómo verlos en vivo.

Los Rayados de Monterrey siguen en el liderato general y están seguros en esa posición al menos una semana más, ya que con 30 puntos acumulados tienen una ventaja de 4 unidades sobre las Águilas del América que se ubican en la segunda posición. En el fondo de la tabla se encuentran los Gallos Blancos de Querétaro con 11 unidades.

Partidos de la Jornada 15 de la Liga MX Apertura 2017

La actividad de la Jornada 15 arranca este viernes 27 de octubre con el partido entre Puebla vs Pumas en el estadio Cuauhtémoc a las 7:00 PM. La transmisión estará a cargo de Azteca Deportes por el canal Azteca 7 y por internet a través del sitio web de AztecaDeportes.com, apps de Azteca Deportes y desde su Facebook.

El sábado 28, la jornada continua a las 5:00 PM con el partido entre Cruz Azul vs Tigres en el Estadio Azul y que será transmitido en exclusiva por TDN en televisión de paga. A la misma hora se estarán enfrentando Querétaro vs Atlas, mismo que podrás ver por Imagen TV.

A las 7:00 PM del sábado, se llevará a cabo el partido de la jornada entre Monterrey vs América, líder y sublíder se enfrentarán en el Estadio Bancomer. La transmisión será por el canal 5 de señal abierta y por TDN; en internet lo podrás ver gratis y en calidad HD por TelevisaDeportes.com.

A las 7:06 PM en León, se estarán enfrentando León vs Veracruz, partido que podrás ver a través de Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports. Además, por internet será transmitido en las plataformas ImagenTV.com, Fox Play y ClaroSports.com.

A las 9:00 PM en Aguascalientes se medirán los más recientes ascendidos a la primera división, Rayos de Necaxa vs Lobos BUAP; el partido lo podrás ver por SKY. A las 9:06 PM cierra la actividad sabatina con el partido de Chivas vs Tijuana que será transmitido por TDN y por Chivas TV.

El domingo 29 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez se enfrentan Toluca vs Morelia que será transmitido por el canal Las Estrellas y a las 7:15 PM finaliza la jornada 15 con el partido entre Santos vs Pachuca que se transmitirá por Azteca 13.

Últimas noticias en WebAdictos