Publicado por el

Chivas vs Querétaro, Fecha 9 del Apertura 2015

Chivas y Querétaro cierran la Jornada 9 del Apertura 2015 de la Liga MX; Conoce cómo ver a Chivas vs Querétaro en vivo por internet o televisión.

Chivas vs Querétaro, Fecha 9 del Apertura 2015 - Chivas-vs-Queretaro-Apertura-2015

Las Chivas de Guadalajara y los Gallos Blancos de Querétaro cerrarán las actividades de la Jornada 9 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Chivas vs Querétaro es a las 17:00 horas y se jugará en el estadio Omnilife; la transmisión será por televisión abierta en el Canal 2, y también podrás ver a Chivas vs Querétaro en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet en las opciones que mencionamos en la nota.

Este partido será el debut del técnico argentino Matías Almeyda al mando de las Chivas del Guadalajara, luego que a inicios de semana fuera cesado el «Chepo» y su hermano Nestor de la Torre. Las Chivas llegan de perder ante Tijuana en la Jornada anterior, y se ubican en la posición 16 de la tabla general con 7 unidades acumuladas.

Querétaro por su parte llega de perder por la mínima diferencia ante Morelia la jornada anterior, pero a media semana se despachó con 8 goles al Hankook verdes en la Concachampions lo que les llenó de confianza para encarar este partido ante las Chivas. En la tabla general se encuentran en la posición 16 con 8 unidades.

Chivas vs Querétaro en vivo en el Apertura 2015

El partido de Chivas vs Gallos de Querétaro será transmitido por el Canal 2 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga. También en las siguientes opciones podrás ver a Chivas vs Querétaro en vivo desde tus dispositivos.

Chivas vs Querétaro en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

Chivas vs Querétaro, Fecha 9 del Apertura 2015 - Chivas-vs-Queretaro-en-vivo-por-Televisa-Deportes-Apertura-2015

Para ver el partido de Chivas vs Querétaro en vivo desde tu computadora, solo tienes que acceder al siguiente enlace y seleccionar la señal en la que prefieras ver el partido, ya sea TDN o Canal 2. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Chivas vs Querétaro en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Guadalajara tiene 2 victorias consecutivas jugando de local, solo 2 veces ganó 3 seguidos en el Omnilife, la anterior fue entre marzo y abril de este año. Querétaro se presenta con 2 derrotas consecutivas, la última vez que perdió 3 seguidos fue en febrero.

Chivas derrotó a Querétaro en solamente 2 de los últimos 10 enfrentamientos que sostuvieron en la Primera División. Gallos se impuso a Chivas en 3 de sus últimas 5 visitas, a cambio solo cedió un empate y sufrió una derrota.

Últimas noticias en WebAdictos