Publicado por el

Chivas vs Puebla, Jornada 13 Liga MX C2017 | Resultado: 3-2

Encuentra los accesos para ver a Chivas vs Puebla en vivo por Chivas TV, Claro Video o Cinépolis Klic, en la Jornada 13 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Chivas vs Puebla, Jornada 13 Liga MX C2017 | Resultado: 3-2 - chivas-vs-puebla-j13-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara reciben a Puebla, este sábado 8 de abril a las 9:06 PM, en el marco de la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2017. El encuentro se disputará en el estadio Chivas y te decimos las opciones que tendrás para ver a Chivas vs Puebla en vivo.

Las Chivas estuvieron lejos de su mejor versión en la visita que realizaron a Morelia, juego en el que incluso pudieron haber sufrido una derrota, y del cual solo sacaron el empate que los hizo perder la cima de la clasificación. Los tapatíos, que suman 21 unidades, han logrado tres triunfos en los últimos 10 partidos en casa ante su rival en turno, por derrotas y cinco empates.

Mientras que el conjunto de Puebla sacó un empate muy importante de la «Bella Airosa», el cual también puede ser considerado como inesperado por el desempeño que ha mostrado en las últimas semanas. Los de la Franja, que acumulan 10 puntos, solo han ganado uno de los últimos 10 cotejos ante los de Jalisco celebrados en cualquier campo, por cinco «descalabros» y cuatro igualadas.

Chivas vs Puebla en vivo, Jornada 13 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en México en exclusiva por la plataforma de Chivas TV y sus aliados Claro Video, Cinépolis Klic  y ahora por TDN en señal de paga y Blim; en Estados Unidos el partido podrá ser visto por el canal Univisión. Enseguida encontrarás cómo acceder a la transmisión.

Guadalajara vs Puebla por Chivas TV

Chivas vs Puebla, Jornada 13 Liga MX C2017 | Resultado: 3-2 - chivas-vs-puebla-j13-clausura-2017-chivas-tv

Chivas TV sacó una promoción para este encuentro donde por $150 pesos podrás tener acceso al encuentro ante Puebla y a la Final de la Copa MX ante Morelia el próximo 9 de abril. De lo contrario, puedes contratar el partido ante puebla por $125 pesos. Da clic enseguida para acceder y ver a Chivas vs Puebla por Chivas TV.

Ir a Chivas TV

Chivas vs Puebla por Cinépolis Klic y Claro Video

También puedes aprovechar la promoción con los aliados de Chivas TV: Cinépolis Klic y Claro Video. Estas plataformas cuentan con otras opciones de paga y apps para Smart TV. Ingresa a la plataforma de tu preferencia.

Ir a Cinépolis Klic Ir a Claro Video

Guadalajara vs Puebla minuto a minuto

Si no quieres pagar para ver el encuentro, ingresa al portal de la Liga MX y accede al minuto a minuto del encuentro, con oportunidad de poder ver videos de los goles y mejores jugadas con tan solo unos minutos de diferencia.

Seguir minuto a minuto

¿Quién gana?

Chivas necesita la victoria si desea tratar de recuperar el liderato a los Diablos Rojos de Toluca que el domingo visitarán a los Pumas de UNAM.

Últimas noticias en WebAdictos