Publicado por el

Chivas vs Morelia, Partido Amistoso 2016 | 7 de Octubre

Descubre cómo ver a Chivas vs Morelia en vivo, este viernes 7 de octubre, cuando se enfrenten en un partido amistoso desde Estados Unidos.

Chivas vs Morelia, Partido Amistoso 2016 | 7 de Octubre - chivas-vs-morelia-amistoso-2016-internet

Este viernes 7 de octubre, Chivas y Morelia se enfrentarán por tercera vez en 15 días ahora como parte de un partido amistoso en Estados Unidos. El encuentro está programado a las 22:00 horas en el Avaya Stadium; conoce en la nota cómo ver a Chivas vs Morelia en vivo por internet.

Chivas y Monarcas se enfrentaron primero el 27 de septiembre en Morelia como parte de los octavos de final de la Copa MX, el resultado favoreció 1 por 0 a las Chivas consiguiendo así, su pase a los cuartos de final. Luego el 1 de octubre se enfrentaron en Guadalajara, como parte de la jornada 12 del Apertura 2016 y las Chivas volvieron a alzarse con el triunfo.

Monarcas tratará de hacer valer el dicho «la tercera es la vencida» y buscarán sacudirse esos malos resultados ante las Chivas para llegar con ánimo a la siguiente jornada de la Liga MX donde las últimas jornadas los resultados no han sido positivos.

Transmisión de Chivas vs Morelia por internet

El encuentro se transmitirá por internet a través de la plataforma Chivas TV. Podrás verlo si cuentas con algún paquete anual o semestral en la plataforma o bien pagando $125 para tener acceso al partido desde tus dispositivos.

Chivas vs Monarcas por Chivas TV

Chivas vs Morelia, Partido Amistoso 2016 | 7 de Octubre - chivas-vs-morelia-amistoso-2016

Ingresa a Chivas TV y contrata el encuentro por $125 que podrás pagar vía Paypal con tu tarjeta de crédito. La transmisión es compatible con cualquier navegador web ya sea en tu computadora, celular o tablet.

Acceder a Chivas TV

Si no quieres pagar para ver el partido, puedes seguir la cuenta de Chivas en Twitter y enterarte de cada detalle del encuentro minuto a minuto.

Michel Perez, jugador de las Chivas, comentó respecto a este encuentro «Los partidos contra Monarcas de las últimas semanas han sido encuentros muy cerrados, he estado cerca del gol y ahora será muy importante cerrar esta trilogía contra ellos con una victoria en esta cancha».

Últimas noticias en WebAdictos