Publicado por el

Chivas vs Monterrey, Fecha 11 del Apertura 2015

Chivas recibe a Monterrey en el Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a las Chivas vs Monterrey en vivo por televisión o seguirlo por internet.

Chivas vs Monterrey, Fecha 11 del Apertura 2015 - Chivas-vs-Monterrey-Apertura-2015

Las Chivas de Guadalajara buscarán conseguir su cuarta victoria consecutiva este martes cuando reciban a los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2015 del futbol mexicano. El horario del partido de Chivas vs Monterrey que se jugará en el estadio Omnilife, es a las 20:30 horas; La transmisión del partido por televisión será en exclusiva por SKY, pero en esta nota te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Chivas vs Monterrey en vivo por internet.

Chivas viene motivado de ganar el sábado pasado el clásico ante el América con marcador de 2 por 1. Llevan 3 victorias al hilo bajo el mando de Matías Almeyda, 2 en liga y 1 en copa y ahora ante su gente buscarán la cuarta victoria que los acerque a la zona de liguilla.

Monterrey por su parte, viene de empatar a 2 goles ante Monarcas Morelia. Se ubican en la posición 13 de la tabla general con 12 unidades, solo una menos que las Chivas de Guadalajara. Mohammed sabe que si quiere meterse a la liguilla deberá empezar a acumular victorias, por lo que hoy se espera un gran partido.

Chivas vs Monterrey en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Chivas vs Monterrey en televisión, será en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero en las siguientes opciones podrás seguir a Chivas vs Monterrey en vivo por internet.

Chivas vs Monterrey en vivo minuto a minuto

Puedes seguir cada detalle del partido de Chivas vs Monterrey minuto a minuto, desde tu celular con la app oficial de la Liga MX que esta bastante completa y que te permite incluso configurar notificaciones para ciertas acciones del partido. Si lo prefieres, también puedes seguir el minuto a minuto del partido en tu computadora desde el sitio de la Liga MX.

App de la Liga MX Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Guadalajara se presenta con 3 victorias consecutivas, no liga 3 desde febrero y marzo de 2012, bajo el mando de Ignacio Ambriz. Rayados llega con 5 jornadas en fila sin ganar en Liga (3 empates y 2 derrotas), la última vez que ligó 6 fue en el Apertura 2008, bajo el mando de Ricardo La Volpe.

Chivas derrotó a Monterrey en el torneo anterior, la última vez que le ganó 2 seguidos como local fue en los torneos correspondientes a 2001. Monterrey ganó en 3 de sus últimas 5 visitas a Chivas, en total suma 10 victorias en 62 visitas a los Rayados (18 empates y 34 victorias para los rojiblancos).

Últimas noticias en WebAdictos