Publicado por el

Chivas vs Chiapas, Jornada 1 del Torneo Clausura 2015

Horario y por dónde ver el partido Chivas vs Chiapas en vivo desde tu computadora o por televisión en la jornada 1 del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Chivas vs Chiapas, Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 - Chivas-vs-Chiapas-en-vivo-Clausura-2015

Las Chivas del Guadalajara inician su pelea contra el descenso este sábado 10 de enero en la jornada 1 del Clausura 2015 al visitar a los Jaguares de Chiapas. El horario del partido de Chivas vs Chiapas es a las 21:00 horas y enseguida encontrarás las opciones para ver el partido en vivo por televisión o por internet desde tus dispositivos.

Los Jaguares de Chiapas dirigidos por Sergio Bueno apostaron por la continuidad. Los felinos solo apuntalaron su buen trabajo en conjunto con la llegada de Wilson Tiago, Avilés Hurtado y Sergio García. En cambio, las Chivas saben que desde el inicio tendrán todos los reflectores para ver cómo van sorteando el tema del descenso. Los rojiblancos tienen en Erick Torres, Isaac Brizuela y Miguel Ponce a sus refuerzos más fuertes para sacar la empresa adelante.

¿Cómo ver el partido de Chivas vs Chiapas en vivo?

Puedes ver el partido de Chiapas vs Chivas en vivo por televisión a través de Foro TV o por TDN. Además se transmitirá de manera simultanea por internet a través del portal de Televisa y desde su app para dispositivos móviles.

Para ver el partido de Chivas vs Jaguares en vivo desde tu computadora ingresa a televisadeportes.com en punto de las 8:45 pm del sábado 10 de enero; podrás seleccionar la señal con que desees verlo, ya sea la transmisión de Canal 2 o la transmisión de TDN. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y ver el partido en vivo desde tu celular o tablet.

Antecedentes

Los Jaguares de Chiapas acumulan siete torneos sin ganar en la Fecha 1, su último triunfo fue en el Clausura 2011 pero no inicia ganando en casa desde el Clausura 2009. Chiapas tiene 3 torneos seguidos sin ganarle al Guadalajara, nunca en la historia ha ligado 4.

Guadalajara suma 6 torneos seguidos sin ganar en la Fecha 1, aunque en los últimos 4 pactó empates. Chivas nunca ha ganado un partido de fase regular en Chiapas, el único triunfo que tiene ahí fue en la Liguilla del Clausura 2006.

Últimas noticias en WebAdictos