Publicado por el

Chivas Regal lanza nueva edición especial que llega para las celebraciones decembrinas

Chivas Regal presentó una nueva edición especial, que consta de tres diseños inspirados en la suavidad y complejidad de este afamado whisky escocés.

Chivas Regal lanza nueva edición especial que llega para las celebraciones decembrinas - chivas-regal_navidad

Justo a tiempo para estas fechas especiales, el prestigioso blended Scotch whisky Chivas Regal lanzó una edición especial con tres diseños distintos que representan la complejidad, nobleza y armoniosa mezcla de sus whiskies.

Con una interpretación artística inspirada en la suavidad y complejidad del líquido de cada variante Chivas Regal, el fotógrafo Giles Revel y el artista 3D Ben Koppel trabajaron en conjunto para diseñar representaciones abstractas de la textura, movimiento y carácter de este whisky escocés para componer tres estuches de edición limitada:

  • Chivas Regal 12 años
  • Chivas Regal Extra
  • Chivas Regal 18 años

El atractivo diseño no sólo es un regalo perfecto para los amantes del whisky, sino que cada lata producida también representa la creencia de Chivas en la combinación de generosidad y éxito, que fue inculcada por los hermanos fundadores, James y John Chivas, quienes compartieron su éxito con la comunidad local a medida que su negocio crecía.

Richard Black, Director de Marketing Global de Chivas, dijo: “En Chivas creemos en utilizar el éxito para enriquecer las vidas de otros. Así, desde 2012 las ediciones limitadas de Chivas se han inspirado en temas apasionantes para nuestro consumidor, como moda y accesorios, viajes, música y generosidad”.

Las ediciones especiales de Chivas están dirigidas a aquellas personas que disfrutan un estilo de vida optimista guiado por sus pasiones; personas ambiciosas y exitosas que reconocen el poder e importancia de la colaboración y la mezcla. Los diseños de lata representan la mezcla de pasión, ambición y espíritu emprendedor, al tiempo que dan vida a la fluidez, complejidad y profundidad de los whiskies de renombre mundial de Chivas.

Para crear estos llamativos diseños, Chivas llevó a cabo una colaboración artística única al aliarse con los artistas Ben Koppel y Giles Revell, quienes, con base en su talento artístico, mezclaron su creatividad y habilidades técnicas para capturar el arte del movimiento y lograr diseños vibrantes y llenos de color. El trío de latas, en tonos burdeos, rojo y azul, seguramente destacará en la casa de cualquier amante de Chivas y de los entusiastas de este Scotch.

Giles Revell es un fotógrafo internacionalmente reconocido cuyo foco de atención es encontrar la abstracción escondida en las imágenes de la vida cotidiana. Por su parte, Ben Koppel es un artista 3D cuyo trabajo traduce formas físicas y ambientales en situaciones y ángulos que desafían las concepciones tradicionales de la realidad.

Los tres diseños de la edición especial están disponibles a la venta este diciembre  y son una opción de lujo, con un carácter vibrante y artístico, para obsequiar en las celebraciones decembrinas.

Últimas noticias en WebAdictos