Publicado por el

China renueva la Licencia a Google

Después de tantos altercados entre China y Google parece que esta telenovela termina en "buenos" términos, ya que el gran país asiático le ha consedido de nueva cuenta a Google...

Después de tantos altercados entre China y Google parece que esta telenovela termina en «buenos» términos, ya que el gran país asiático le ha consedido de nueva cuenta a Google su licencia como proveedor (ICP), cuestión que a muchos nos sorprendió inclusive a los mismos empleados de Google quienes argumentan alegría por la decisión del gobierno Chino y se muestran entusiasmados para brindar de nuevo las busquedas a todos los usuarios chinos.

China renueva la Licencia a Google - google-china

Pero no todo es miel sobre ojuelas ya que el gran firewall sigue activo, por ende censura todas las búsquedas que de Google que simple y sencillamente no le parezcan al Gobierno Chino aptas para que se entere su población.

Recordemos que con anterioridad se habían dado casos de hackeo a las bases de datos de Google por parte de Hackers Chinos, en respuesta a esto Google decidió cerrar sus operaciones y redireccionar a todo aquel que entrara al dominio de Google en china hacía su filial en Hong Kong lo cual fue bloqueado de nueva cuenta por China.

Mas sin embargo esta es una gran noticia tanto para los usuarios chinos como para el buscador, porque no podemos negar que la gra cantidad de usuarios chinos que entran a Google representan muy buenas ganancias para el buscador.

Últimas noticias en WebAdictos