Publicado por el

China lanza la competencia de los mapas de Google

China acaba de lanzar un servicio llamado Map World que básicamente se trata de la competencia de Google Maps o Google Earth pues se trata de un servicio con el...

China acaba de lanzar un servicio llamado Map World que básicamente se trata de la competencia de Google Maps o Google Earth pues se trata de un servicio con el cual podremos ver mapas de todas partes con sus respectivas vistas tipo satelite, en 3d y mapa. Además contará con puntos de interés, calles, rutas elaboradas y en general casi todas las opciones que ofrece el servicio de Google.

China lanza la competencia de los mapas de Google - map-world

China también anunció en esta presentación que los servicios de Google para los mapas cuentan hasta marzo para trramitar su permiso porque de lo contrario no podrán operar en el país asiático con mas población en el mundo. Esta decisión no se trata de un tema de monopolio pues hay otras empresas en el mismo ramo que si han tramitado sus permisos correspondientes y están operando.

Este servicio será gratuito para el usuario final y si se requiere utilizarlo para algún fin lucrativo se tendría que pagar una licencia.

Enlace: Map World

Fuente: Incubaweb

Últimas noticias en WebAdictos