Publicado por el

Chiapas vs Santos, Jornada 13 Apertura 2014

Horario y por dónde podrás ver el partido de Chiapas vs Santos en vivo por televisión o por internet en la jornada 13 del torneo apertura 2014 de la Liga MX

Chiapas vs Santos, Jornada 13 Apertura 2014 - Chiapas-vs-Santos-en-vivo-Apertura-2014

Jaguares de Chiapas reciben a Santos Laguna en la jornada 13 del Apertura 2014 este sábado 18 de octubre. El horario del partido entre Chiapas vs Santos es a las 21:00 horas y te decimos por dónde podrás verlo en vivo por televisión o seguirlo por internet.

En el marco de la Fecha 12 del Apertura 2014, los chiapanecos visitaron el Estadio Hidalgo y perdieron 2-0 ante los Tuzos del Pachuca con doblete del argentino, Ariel Nahuelpán. Por su parte, Santos jugó en casa y se dejó empatar a dos por Monarcas Morelia.

En la Tabla General, los dirigidos por Sergio Bueno están cerca de los puestos de Liguilla. Ocupan la posición 11 con 15 unidades, después de tres victorias, seis empates y tres derrotas. Santos Laguna, mientras tanto, es el séptimo sitio de la clasificación con 17 unidades. Han perdido tres veces, ganado cuatro partidos y empatado en cinco ocasiones.

¿Cómo ver el partido de Chiapas vs Santos en vivo?

El partido del Santos vs Chiapas se transmitirá por televisión en vivo por el canal 535 de Sky. También te dejo algunas opciones por las cuales podrás seguir el partido en vivo por internet.

Por Blue To Go

Si eres suscriptor SKY, pero no estarás en casa a la hora del partido. No te preocupes, ya que puedes registrarte y acceder a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Otras formas de seguir el partido Chiapas vs Santos en vivo

También puedes seguir todos los detalles del partido por las siguientes opciones:

Datos del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 18 de octubre

Estadio: Víctor Manuel Reyna

¿En qué canal lo pasarán? 535 de Sky

Otros datos

  • Chiapas se presenta con cinco partidos seguidos sin ganar, aunque cuatro de ellos terminaron en empate.
  • Los laguneros llegan con cuatro partidos seguidos sin ganar, tiene 16 goles permitidos en el torneo, pero 11 son entre septiembre y octubre.
  • Jaguares tiene dos victorias seguidas sobre Santos, nunca en la historia ha ligado tres.
  • Santos solamente perdió en dos de sus últimas 11 visitas a Chiapas. La última vez que no hizo gol jugando en el Víctor Manuel Reyna fue en el Clausura 2005.

Datos vía Televisa Deportes

Últimas noticias en WebAdictos