Publicado por el

Chiapas vs Querétaro, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Conoce el horario y las opciones para ver el partido de Jaguares de Chiapas vs Querétaro en vivo por internet o televisión en la jornada 17 del torneo

Chiapas vs Querétaro, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014 - Chiapas-vs-Queretaro-en-vivo-Apertura-2014

Los Jaguares de Chiapas que clasificaron por la victoria de anoche de los Xolos de Tijuana, reciben a los Gallos Blancos de Querétaro en la última jornada del Apertura 2014, equipo que aún tiene esperanzas de colarse a la fiesta grande del torneo si se da una combinación de resultados. El horario del partido Chiapas vs Querétaro es a las 21:00 horas y te decimos por dónde podrás verlo en vivo en televisión o en tus dispositivos.

Los Gallos de Querétaro de Nacho Ambriz necesitan obligatoriamente vencer a Chiapas en el Víctor Manuel Reyna y esperar que al menos dos de estos equipos: León, Pachuca y Santos no ganen. Después deberán esperar que Pumas que también tiene 21 puntos, si gana también no le rebase en la diferencia de goles, ahora ambos tienen (+2).

Opciones para ver el partido de Chiapas vs Querétaro en vivo

La transmisión por televisión del partido de Querétaro vs Chiapas será a través de Gala TV (Canal 9) de Televisa y también podrá ser visto en internet desde tus dispositivos de manera gratuita a través del portal de Televisa Deportes o desde su app.

Podrá ver el partido de Chiapas vs Querétaro en vivo desde tu computadora, celular o tablet ingresando al siguiente enlace, donde podrás incluso seleccionar la transmisión que prefieras que puede ser por la señal de Canal 9 o la de TDN. Si lo prefieres puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo con Android, iOS o Windows Phone.

Ir a Televisa Deportes

El partido igual podrá ser escuchado por radio online en vivo a través de la señal de TDW Radio. Desde TuneIn podrás escuchar el partido desde tu computadora o dispositivos móviles.

Chiapas llega con cuatro partidos seguidos sin perder y necesita de solo un punto para asegurar su clasificación a la Liguilla. Querétaro llega con tres derrotas consecutivas jugando de visitante, para clasificar necesita ganar y que no ganen León, Pachuca y Santos.

Jaguares tiene cuatro victorias seguidas sobre Querétaro en Chiapas, los ha recibido ocho veces y les ha marcado 12 goles a cambio de tres recibidos. Los Gallos solo tienen una victoria en Chiapas: 1-0 en el Bicentenario 2010 con gol de Héctor Altamirano.

Últimas noticias en WebAdictos