Publicado por el

Chiapas vs Alebrijes, Llave 1 de la Copa MX Clausura 2015 [ida]

Conoce el horario del partido y cómo ver la transmisión del Chiapas vs Alebrijes en vivo por internet en la ida de la llave uno de la Copa MX Clausura 2015.

Chiapas vs Alebrijes, Llave 1 de la Copa MX Clausura 2015 [ida] - Chiapas-vs-Alebrijes-en-vivo-Copa-MX-Clausura-2015

La Copa MX Clausura 2015 arranca el día de hoy y uno de los primeros duelos que darán en los partidos de ida de la llave uno es el de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas que podrás ver en vivo por televisión a través de Univisión TDN y por internet por las opciones que te daremos más adelante.

En esta edición de la Copa MX Los Jaguares de Chiapas buscarán quitarse el mal sabor de boca que le han dejado las dos últimas ediciones de la Copa MX en la que han terminado en el último lugar de su grupo. Para logar esto, tendrán que pasar primeramente por encima de los Alebrijes de Oaxaca, rival que en las dos copas anteriores se ha llevado la victoria.

En la Copa MX Apertura 2014, los Alebrijes salieron con el empate sin goles de casa de Chiapas, y después finiquitaron la llave en su casa con marcador de 2-0. Una edición atrás de la Copa MX, en el Clausura 2014, los mismos Alebrijes se impusieron a Chiapas 2-4 en casa de Jaguares y cerraron en su casa con la victoria por la mínima diferencia.

Chiapas vs Alebrijes en vivo en la Copa MX Clausura 2015

Chiapas vs Alebrijes, Llave 1 de la Copa MX Clausura 2015 [ida] - Chiapas-vs-Oaxaca-en-vivo-Copa-MX-Clausura-2015

Como se mencionó al inicio, la transmisión del partido de Chiapas vs Alebrijes en vivo en la Copa MX por televisión correrá a cargo del canal Univisión TDN y también se realizará la transmisión en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde sus aplicaciones móviles.

Para ver el partido de Chiapas vs Oaxaca en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles ingresa a Televisadeportes.com en punto de las 19:00 horas o bien descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo con iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita para ver este y otros partidos de la Copa MX en vivo.

Últimas noticias en WebAdictos