Publicado por el

Champions League ¿Cuánto estás dispuesto a pagar para ir a la final?

Según datos de la plataforma StubHub, el boleto más caro que se ha comprado en los últimos dos años ha sido un pase VIP para la final del 2018.
Champions League ¿Cuánto estás dispuesto a pagar para ir a la final? - boletos-para-la-final-de-la-champions-league-800x386

La Champions League es el torneo internacional de clubes con mayor reconocimiento en el mundo, es por esto que los aficionados del fútbol están dispuestos a pagar lo que sea necesario para asistir a la final.
Según datos de la plataforma de compraventa de boletos, StubHub, el boleto más caro que se ha comprado en los últimos dos años ha sido un pase VIP para la final del 2018 en Kiev por un precio de 18,222.00 USD.

Boletos para la final de la Champions League

Este año, StubHub ha detectado que el 79% de los boletos vendidos han sido comprados por hombres de 25 a 35 años. En México, el 50% del tráfico de la plataforma de compraventa de boletos, proviene de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

También se ha detectado que el 76% de las sesiones son de única interacción, es decir, que los usuarios que entran a StubHub ya tienen la decisión tomada y entran directamente a adquirir sus boletos; el otro 24% suele tardar entre 15 hasta 60 días en regresar a revisar los precios.

El 70% de los mexicanos prefieren terminar la compra de sus boletos desde la computadora, esto debido a que se sienten más seguros realizando la transacción por este medio que desde el celular. Aún así, el otro 30% realiza su compra desde un celular o tablet.

Los mexicanos han comprado entre el 50% y 60% de sus boletos para la final de laChampions League entre los años 2016 y 2018 durante el mes de mayo (mes donde se lleva a cabo la final).

Últimas noticias en WebAdictos