Publicado por el

CES2018: Kingston presenta nuevos periféricos HyperX

Kingston muestra sus nuevos periféricos diseñados para gamers, nuevos en la línea HyperX.
CES2018: Kingston presenta nuevos periféricos HyperX - kingston-ces-800x500Imagen: Internet.

Kinston, la marca estadounidense conocida por sus productos de memorias, no se quiso quedar dispar en la presentación de accesorios y periféricos en el CES 2018 y mostró los nuevos integrantes de su familia HyperX, diseñados pensando en la comodidad de los usuarios gamer.

La presentación incluyó un teclado mecánico que lleva por nombre HyperX Alloy Elite RGB, el primer teclado que dispone de una personalización completa de color gracias a su software NGenuity, que ofrece hasta 3 perfiles de iluminación, además de que su estructura de acero y un sistema mecánico de pulsación CHERRY MX de gran respuesta.

Kingston incluye teclas adicionales intercambiables las cuales están texturizadas para aguantar extensas horas de juego.

CES2018: Kingston presenta nuevos periféricos HyperX - hyperx-alloy-elite-rgb-800x450Imagen: Internet.

El nuevo teclado de Kingston hace juego con el también nuevo HyperX Pulsefire Surge RGB, un mouse que además de contar con efectos de iluminación, tiene integrado el sensor Pizart 3389, el cual es capaz de brindar una precisión de 16,000 DPI, además de que sus teclas cuentan con una vida útil de hasta 50 millones de clics.

CES2018: Kingston presenta nuevos periféricos HyperX - hyperx-pulsefire-surge-rgb-mouse-800x542Imagen: Internet.

La compañía aclaró que todos estos periféricos se encontrarán disponibles en México a principios de febrero de este año a través de diversas tiendas en línea, como Amazon México.

Últimas noticias en WebAdictos