Publicado por el

Charro, cerveza artesanal mexicana gana bronce y se posiciona entre las mejores del mundo

Cerveza Charro pone en alto el nombre de México. Su calidad y dedicación la posicionaron entre las mejores del mundo cuando su Charro Pilsner ganó el bronce en los World...
Charro, cerveza artesanal mexicana gana bronce y se posiciona entre las mejores del mundo - cerveza_charro-800x305

Cerveza Charro pone en alto el nombre de México. Su calidad y dedicación la posicionaron entre las mejores del mundo cuando su Charro Pilsner ganó el bronce en los World Beer Awards 2020.

Una de las cosas que distinguen a los mexicanos es su amor por la cerveza y, durante los últimos años, esta pasión no solo se ha visto reflejada al momento de disfrutarla, sino también de crearla, ya que distintos em- prendedores se han puesto a la tarea de innovar en este sector.

Cerveza Charro

Charro, cerveza artesanal mexicana gana bronce y se posiciona entre las mejores del mundo - cerveza-charro-pilsner-800x450

Entre ellos, se encuentra Cerveza Charro, un grupo de mexicanos creativos que cambiaron las reglas de hacer cerveza en nuestro país y tomaron el control de lo que consumían para compartir el resultado con el mundo.

El pasado 10 de Septiembre, su cerveza Charro Pilsner fue galardonada con el bronce en los World Beer Awards 2020 con sede en el Reino Unido. En estos prestigiosos premios, que forman parte de The World Drink Awards, se selecciona solo lo mejor de lo mejor y, este año, Charro compitió contra más de 2,200 cervezas de más de 50 países.

Sobre Cerveza Charro

Charro se elabora en el Valle de México con la idea de reinterpretar un clásico mexicano: la cerveza Pilsner. Solo se utilizan ingredientes de la más alta calidad, es 100% malta y se hace con procesos de última tecnología, que dan como resultado una cerveza ligera, re- frescante y completa. Hoy es la cerveza artesanal premium número uno en la Ciudad de México.

SOBRE LOS WORLD BEER AWARDS:

The World Beer Awards son los premios globales que seleccionan lo mejor en todos los estilos de bebidas reconocidos internacionalmente. Presentado por TheDrinksReport.com, el sitio en línea número 1 del mundo para profesionales de bebidas, los premios World Beer Awards seleccionan, recompensan y promueven las mejores bebidas del mundo entre los consumidores y el comercio en todo el mundo.

Para más información: http://cervezacharro.com/

Últimas noticias en WebAdictos