Publicado por el

El Vaticano cerrará las cuentas de twitter del Papa Benedicto XVI

La noticia de la renuncia del Papa Benedicto XVI, para el 28 de Febrero de este año, sorprendió a muchas personas alrededor del mundo.  El Papa Benedicto XVI había incursionado...

La noticia de la renuncia del Papa Benedicto XVI, para el 28 de Febrero de este año, sorprendió a muchas personas alrededor del mundo.  El Papa Benedicto XVI había incursionado en el mundo de las redes sociales por lo que parecía que la situación iba de la mejor manera posible.

Sin embargo han anunciado que el Vaticano cerrará de forma definitiva los nueve perfiles lingüísticos oficiales de Benedicto XVI de Twitter el día 28 de este mes cuando entre en vigor su renuncia al papado.

El Vaticano cerrará las cuentas de twitter del Papa Benedicto XVI - cerraran-twitter-del-papa

Anteriormente les habíamos informado del primer Tuit enviado por el Papa Benedicto XVI:

«Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón»

Hasta la fecha la cuenta de twitter del Papa cuenta con 1,568,436 seguidores, y ha realizado un total de 36 tuits, la mayoría de los cuales son frases extraídas de sus discursos públicos. Algunos de ellos fueron recomendaciones espirituales, respuestas a preguntas o anécdotas personales.

El último tuit enviado por el Papa data del 17 de Febrero en donde publicó:

«La cuaresma es un tiempo favorable para redescubrir la fe en Dios como fundamento de nuestra vida y de la vida de la Iglesia»

Visto en: publimetro.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos