Publicado por el

Celvaivor, el primer Reality Show con vlogers de Youtube

Este domingo 21 de octubre dio inicio Celvaivor el primer Reality Show en México que es organizado por Vlogers (también conocidos como Videoblogers) de Youtube en el que podremos ver...

Este domingo 21 de octubre dio inicio Celvaivor el primer Reality Show en México que es organizado por Vlogers (también conocidos como Videoblogers) de Youtube en el que podremos ver a 14 de estos youtubers divididos en dos equipos y en el que el reto máximo será sobrevivir únicamente con su teléfono celular en un departamento sin máximas comodidades. El celular y las redes sociales serán sus grandes aliados para conseguir todo lo que necesiten como agua, comida, cama, cobijas, artículos de higiene personal, etc.

Celvaivor, el primer Reality Show con vlogers de Youtube - celvaivor

Todos los días y como es característico en este tipo de Reality Shows, se ira eliminando a un participante, en este caso la persona que menos poder de convocatoria haya tenido en los retos para que al final de este interesante proyecto con duración de dos semanas queden solamente 4 vlogers quienes tratarán de demostrar que se puede sobrevivir únicamente con sus teléfonos celulares y con la ayuda de la gente en redes sociales.

La empresa finlandesa líder en telefonía, Nokia, se suma a esta iniciativa prestándoles a los participantes los equipos de la familia Asha con los cuales busca demostrar que hoy en día los jóvenes no necesitan vender ningún órgano para tener un dispositivo que les de todas las prestaciones que son una necesidad, principalmente con la optimización de datos y el acceso a las redes sociales que se obtiene con su gama Asha.

Entre los participantes encontramos a Vlogers conocidos como @YayoGutierrez, @ralnegas, @soniaalicia, @AlexXxStrecci, @QuefishTV, @mirandaibanez y otros que seguramente también conoces.

A pocas horas de su lanzamiento, Celvaivor se ha convertido en Trending Topic gracias a las ocurrencias de los vlogers. Podrás seguirlos en vivo las 24 horas al día, a través de Celvaivor.com, y en Twitter con el hashtag #celvaivor.

Enlace: Celvaivor

Últimas noticias en WebAdictos