Publicado por el

Celaya vs Veracruz, Jornada 5 Copa MX C2017 | Resultado: 1-1

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Celaya vs Veracruz en vivo, este martes 21 de febrero, en la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017.

Celaya vs Veracruz, Jornada 5 Copa MX C2017 | Resultado: 1-1 - celaya-vs-veracruz-j5-copa-mx-clausura-2017

Este martes en la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017, Celaya y Veracruz se juegan su última carta de la fase de grupos. El partido se jugara a las 19:00 horas en el estadio «Miguel Alemán» y será transmitido por Univisión TDN en TV de paga, pero también te decimos cómo ver a Celaya vs Veracruz en vivo por internet.

Toluca tiene asegurado el liderato del grupo 8, por lo que en este encuentro Celaya y Veracruz se juegan su última carta de esta primera fase, quien obtenga los tres puntos podrá calificar. Para los Tiburones este compromiso significa el último dentro del sector, no hay mañana. Celaya todavía tendrá que cerrar en el renovado Nemesio Diez, pero de nada servirá sumar en ese cotejo si pierde frente a los escualos.

En caso de empate, el Tiburón dependerá de que los Toros no sumen en su último partido frente al Diablo, para quedarse segundo. Ni el conjunto celayense ni el veracruzano han podido sumar un triunfo en lo que va de la competencia.

Celaya vs Veracruz en vivo, Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017

Como mencionamos al principio de la nota, el partido será transmitido por Univisión TDN, pero también podrás verlo en vivo por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes. Enseguida encontrarás la forma de acceder a la transmisión del encuentro en tus dispositivos.

Celaya vs Veracruz por Televisa Deportes

Para ver el encuentro, solo tienes que ingresar al siguiente enlace desde las 19:00 horas que comienza el encuentro. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android para ver el partido de Celaya vs Veracruz en vivo.

Acceder a la transmisión

Celaya deberá aprovechar su condición de local y con el apoyo de su afición tratar de ir por el resultado para dejar el sótano del carrusel y superar también en ese sentido a su rival.

Últimas noticias en WebAdictos