Publicado por el

Cavaliers vs Warriors, Juego 1 Final NBA 2017 | Resultado: 91-113

Encuentra los accesos para ver el Juego 1 de la Final NBA 2017 entre Cavaliers vs Warriors en vivo en tus dispositivos, este jueves 1 de junio.

Cavaliers vs Warriors, Juego 1 Final NBA 2017 | Resultado: 91-113 - cavaliers-vs-warriors-juego-1-final-nba-2017

Los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland reeditan la final de la NBA de 2015 y 2016, cuando inicien la serie Final NBA 2017 este jueves 1 de junio a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México) en el ORACLE Arena. Encuentra en esta nota las opciones para ver el Juego 1 de la Final NBA 2017 entre Cavaliers vs Warriors en vivo desde tus dispositivos.

Pocas veces se había visto a dos equipos tan dominantes tras su paso por los playoffs y su llegada a la gran final de la NBA. Tal vez desde los Lakers del 2001 que no veíamos a un equipo tan dominante como lo han sido los Warriors y de no ser por esa derrota ante los Celtics, diríamos lo mismo de los Cavaliers. Ahora que el anillo está en juego, ¿quién sacará el pecho en la recta final?

Los Warriors han arrasado al rival que se les ha puesto enfrente así sean Blazers de Portland, Jazz de Utah o incluso los experimentados Spurs de San Antonio.

Lee también: Horarios de los juegos de la Final NBA 2017  entre Warriors vs Cleveland

Cavaliers vs Warriors en vivo, Juego 1 de la Final NBA 2017

El Juego 1 de la serie final NBA 2017 será transmitido por Gala TV y por ESPN. Además, podrás verlo en internet desde las plataformas de Televisa Deportes o por ESPN Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Cavaliers vs Warriors por Televisa Deportes | Juego 1

Para ver el Juego 1 entre Warriors vs Cleveland desde tu computadora, celular o tablet, solo da clic en el siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android. Es gratis y podrás ver el partido en calidad HD.

Acceder a la transmisión

Si cuentas con TV de paga puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfrutar el encuentro por la señal de ESPN en internet, o bien da play en el siguiente reproductor para escuchar el audio del primer juego con la transmisión de ESPN Deportes Radio.

En esta ocasión y a diferencia de las dos finales donde ambos equipos se han encontrado, ninguno de los planteles tiene bajas importantes de cara a enfrentarse en la serie final por lo que todo está puesto para que disfrutemos de un gran espectáculo.

Los Warriors tienen su quinteto definido, Curry y Durant como las caras más visibles del cuadro de San Francisco pero acompañados de un letal Klay Thompson y apoyados de un Draymond Green imparable en defensa. Pachulia completa el quinteto con esa fuerza que lo caracteriza.

Los Cavs por su lado se ven comandados por LeBron James que llega más que motivado a estas finales luego de haber superado a nada más ni nada menos que a Michael Jordan como el máximo anotador en postemporada. Escoltando a James vienen el habilidoso Kyrie Irving y el letal tirador JR Smith como guardia titular. Kevin Love y Tristan Thompson completan el quinteto dispuesto a llevarse el doblete.

La mesa está puesta para que el primer partido sea disputado con uñas y dientes pues la localía está en juego y nadie quiere perder ninguna ventaja. ¿Será el poder de LeBron James y compañía quienes se impongan? ¿O será el poder ofensivo de los Warriors y su cohesión como equipo la que destaque? Estamos a punto de presenciarlo.»

Últimas noticias en WebAdictos