Publicado por el

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood ¡ya disponible en la tienda de PlayStation!

Junto con el lanzamiento del juego, la Temporada 2 del original de Netflix, Castlevania, también se lanza hoy.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood ¡ya disponible en la tienda de PlayStation! - castlevania-requiem_-3-800x450

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood ahora está disponible exclusivamente en la tienda de PlayStation.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood es un paquete de los títulos clásicos, pero reformateado para presentar elementos de juego modernos. Los aficionados pueden disfrutar de la saga de cazavampiros con látigos del clan Belmont a través de varias actualizaciones, que incluyen 4K/1080p, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado, trofeos y otros elementos mejorados. Los fanáticos también pueden estar contentos de saber que, por primera vez, las opciones de voz en inglés y japonés ahora están disponibles en Castlevania: Symphony of the Night.

Junto con el lanzamiento del juego, la Temporada 2 del original de Netflix, Castlevania, también se lanza hoy. Para ver el último tráiler o para obtener más información, visite: http://www.netflix.com/castlevania.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood ahora está disponible a un precio minorista recomendado de 19.99 USD exclusivamente en la tienda de PlayStation en https://store.playstation.com/en-us/product/UP0101-CUSA13434_00-CASTLEVANIA00001.

Para obtener más información, visite: www.konami.com/games/castlevania.

Últimas noticias en WebAdictos