Publicado por el

Los cartuchos de la Nintendo Switch tienen mal sabor

El mal sabor de los cartuchos de la Nintendo Switch es una medida de seguridad

Los cartuchos de la Nintendo Switch tienen mal sabor - nintendo-switch-gamecard

El mundo está lleno de gente curiosa y si, hay quien se ha dedicado a probar el sabor de los cartuchos de la Nintendo Switch, consola que esta semana hizo su arribo a las tiendas. Y de acuerdo al periodista de videojuegos Jeff Gerstmann, estos saben muy pero muy mal.

De hecho en el tuit que confirma esta curiosa característica de los cartuchos, Jeff señala que el sabor tardó en quitársele de la boca:

Pero ¿cuál es la razón por los que los cartuchos de la Nintendo Switch tienen tan mal sabor? Es más ¿por qué alguien querría comérselos? La empresa japonesa ha respondido a las preguntas y la razón es la que todo el mundo suponía: evitar la ingesta del plástico por niños pequeños. El químico en cuestión es Benzoato de Denatonio, también conocido como Bitrex, el cual es considerado como el «más amargo que existe», se ha utilizado en diversos productos para evitar que sean ingeridos por niños pequeños

La gente de Nintendo señala que la solución no es tóxica, aunque no dudamos que — literalmente — el mal sabor no se quitará tan fácil.

Fuente: Kotaku.

Últimas noticias en WebAdictos