Publicado por el

Star Wars no recreará digitalmente a Carrie Fisher para próximas películas

Lucasfilm aclara que no recrearía digitalmente a Carrie Fisher en su personaje de Leia Organa en las futuras películas de la franquicia.
Star Wars no recreará digitalmente a Carrie Fisher para próximas películas - princess-leia-organa-star-wars-rogue-one-800x420Imagen: Internet.

Los productores de la saga Star Wars han terminado con cualquier rumor sobre el uso de la imagen digital de la actriz Carrie Fisher tras su muerte. El personaje al que dio vida la actriz no será recreada digitalmente para los próximos episodios. 

Un rumor que había estado circulando en la red indicaba que Lucasfilm recrearía digitalmente a Carrie Fisher en su personaje de Leia Organa en las futuras películas de la franquicia de Star Wars. La empresa productora ha hablado al respecto y aclaró que no hay ninguna necesidad de llevar a cabo tal recreación. La casa creadora ha dicho que Carrie Fisher, fue, es y será siempre parte fundamental de la familia Lucasfilm.

Si bien, ya han utilizado la técnica de recreación digital en la última película de Star Wars, Rogue One, para regresar a la juventud a la Princesa Leia, los productores encargados de las futuras cintas han mencionado en un comunicado en la página oficial de la franquicia que no lo volverán a hacer porque no lo creen necesario y no creen que sea ético ni honorable utilizar la imagen de Carrie Fisher una vez fallecida. Adicional a esto, se mencionó que la actriz ya había dejado grabado todas las escenas en donde participa para el Episodio VIII de la saga.

La actriz falleció a los 60 años tras sufrir un ataque cardíaco, al poco de terminar el rodaje del «Episodio VIII» de la famosa saga, en el que fue por última vez la Princesa Leia, personaje que marcó su carrera artística.

La fecha del estreno del «Episodio VIII», dirigida por Rian Johnson, se prevé para finales de este año, el 15 de diciembre. Será la última vez en el que la la actriz figurará, tal y como ha comunicado Lucasfilm.

Fuente: The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos