Publicado por el

Cargador de Pikachu para Nintendo DS/DSi en Amazon

Amazon es uno de los sitios web mas grande para el comercio electrónico, fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de internet. Y al ser...

Amazon es uno de los sitios web mas grande para el comercio electrónico, fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de internet. Y al ser de las mas grandes ofrecen una gran cantidad de productos incluyendo desde luego los electrónicos, accesorios, etcétera. Y debido a que ya se aproxima la época navideña han decidido lanzar un curioso cargador para el Nintendo DS/DSi con la figura de Pikachu, el cual es oficial de Nintendo y ya había sido lanzado en Japón, pero Amazon lo traerá a América para aquellos que quieran una forma divertida para cargar su consola portátil.

Cargador de Pikachu para Nintendo DS/DSi en Amazon - cargador-pikacho

Podrá ser adquirido a partir del 23 de diciembre y tendrá un costo de $40 USD (aprox $500), el detalle que no se tiene es si será distribuido a cualquier lugar donde lo compren o solo será en un principio para Estados Unidos. Así que solo queda esperar el mes de Diciembre para poder adquirir uno de estos cargadores que en lo personal ya quiero el mio, y no tener mi DS en el piso cada vez que debo cargarlo.

Amazon

Últimas noticias en WebAdictos