Publicado por el

Carga tu Nokia usando la bicicleta

Excelente idea ha tenido Nokia al lanzar al mercado un cargador para celulares que utilizan como fuente de energía el andar de nuestra bicicleta. Esto funciona mediante un dínamo colocado...

Excelente idea ha tenido Nokia al lanzar al mercado un cargador para celulares que utilizan como fuente de energía el andar de nuestra bicicleta. Esto funciona mediante un dínamo colocado en la rueda delantera unido a una base por medio de un cable donde podremos colocar nuestro aparato celular Nokia y cargarlo mientras pedaleamos hacia nuestro destino o simplemente como recreación.

Carga tu Nokia usando la bicicleta - cargador-nokia-bicicleta

Nokia dice que el tiempo de carga varía dependiendo del modelo del teléfono y del tiempo y velocidad de pedaleo por lo que no es lo mismo usar un Nokia de gama baja o intentar cargar un N8 con un par de pedaleos. Nokia nos dice que por ejemplo un modelo Nokia 1201 con 20 minutos de pedaleo a 10kmh tienes energía para 1 hora de llamadas o hasta 74 horas en stand by.

No obstante todas sus ventajas este aditamento está disponible solamente en Europa pues el uso de las bicicletas es mas común por lo que en latinoamérica no nos quedan muchas opciones para poder conseguirlo. Una verdadera lástima pues es un innovadora muestra de tecnología.

Enlace: Nokia Bicycle Charger Kit Features

Fuente:  Gizmología


Últimas noticias en WebAdictos