Publicado por el

Ve los capítulos de Antes muerta que Lichita previo a su final

Te decimos como volver a ver los capítulos de Antes muerta que Lichita por internet, previo a su gran final el domingo 21 de febrero por el canal 2.

Ve los capítulos de Antes muerta que Lichita previo a su final - capitulos-de-antes-muerta-que-lichita

El domingo 21 de febrero llegará a su fin la novela Antes muerta que Lichita, una comedia romántica que se transmitió de lunes a viernes a las 8:30 pm por el canal 2 de televisa. Si te perdiste algún capítulo de esta divertida novela, enseguida te decimos cómo puedes volver a ver los capítulos de Antes muerta que Lichita previo a su gran final.

La novela está protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre con las participaciones antagónicas de Dominika Paleta, Ingrid Martz, Chantal Andere y Eduardo Santamarina. Cuenta además con la actuación estelar de Sherlyn y de los primeros actores Silvia Pasquel, Manuel «Flaco» Ibáñez y Macaria.

Antes muerta que Lichita fue producida por Rosy Ocampo, es una historia original escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés. La novela se estrenó el 24 de agosto de 2015.

Fue una de las primeras novelas de Televisa que incluyo diversas acciones digitales como la transmisión simultánea por internet o el video juego Godinez World que incluye divertidos retos y que logró una gran aceptación con más de 381,000 descargas. Además, es la primer telenovela grabada en formato 4K.

Capítulos de Antes muerta que Lichita

Antes muerta que Lichita constó de 129 capítulos, más el capítulo especial de este sábado y el capítulo final que se transmitirá el domingo 21 de febrero. Si deseas volver a ver los capítulos de Antes muerta que Lichita o te perdiste alguno, puedes revivirlos en el sitio oficial de la novela, lichita.com dando clic en el siguiente enlace:

Ver capítulos

Otra opción para volver a ver los capítulos de Antes muerta que Lichita es desde la app Televisión de Televisa que puedes instalar gratis en tus dispositivos móviles. El único detalle es que desde la app, solo podrás ver los últimos nueve capítulos de la novela. Puedes descargar la app desde el siguiente enlace:

App Televisión de Televisa

No te pierdas el final de Antes muerta que Lichita el domingo 21 de febrero por el canal 2 a las 8:00 PM.

Últimas noticias en WebAdictos