Publicado por el

Capítulo Final de Mi marido tiene familia completo ¡Revívelo!

¿Te perdiste el final de Mi marido tiene familia? Te decimos cómo volver a ver el capítulo final de Mi marido tiene familia desde tus dispositivos.

Capítulo Final de Mi marido tiene familia completo ¡Revívelo! - capitulo-final-de-mi-marido-tiene-familia-800x507

El pasado domingo 22 de octubre se transmitió el capítulo final de la novela Mi marido tiene familia. Pero si te quedaste con las ganas de verlo en vivo, no te preocupes que enseguida te decimos cómo volver a ver el capítulo final de Mi marido tiene familia ¡completo! desde tus dispositivos de manera gratuita.

¿Qué pasó en el capítulo final de Mi marido tiene familia?

En la primera parte del capítulo final Julieta y Juan Pablo cumplen otro de sus sueños, tienen una hermosa familia y ahora también son padres de una niña a quien decidieron llamar Blanca.

Aquí un resumen de lo que verás en la primera parte:

La llegada del hijo de Julieta la toma por sorpresa, por suerte, David llega en el mejor momento para ir a pedir ayuda. Juan Pablo regresa y al enterarse que Julieta está a punto de dar a luz, quiere llevarla al hospital, pero está tan nervioso que no sabe qué hacer. David llega a casa de sus abuelos para decirles que su papá se llevó al hospital a Julieta. Blanca llega para ayudarlos y se ofrece a manejar hacia el hospital.

Al terminar el show, Xavi le dice a Marisol que desea que sea su novia otra vez, ella acepta que hicieron un gran trabajo y lograron que regresara a la fama, pero sobre todo está feliz de que sus vidas estén unidas para siempre, pero aún no sabe si aceptar nuevamente ser su novia.

Eugenio llama a Daniela para avisarle que ya va a nacer el bebé, está muy emocionada y Gabriel le recuerda que es momento de empezar a fabricar el primero de sus cinco ositos.
Julieta y Juan Pablo al fin llegan al hospital y entran al quirófano, mientras que Blanca reza para que su nieto llegue sin problemas.

Catalina está muy nerviosa, les recuerda las condiciones del embarazo de Julieta y debido a que fue de alto riesgo tiene miedo de que las cosas salgan mal. El doctor lo confirma, habrá complicaciones durante el nacimiento, pero poco tiempo después, Julieta tiene una niña y junto a Juan Pablo viven el mejor momento de sus vidas.

La familia Córcega está muy nerviosa, porqueJulieta lleva mucho tiempo en el quirófano, pero al fin sale Juan Pablo a darles la noticia de la llegada de su hija.

Por medio de una video llamada, Juan Pablo le presenta su hermanita a David, él les pregunta si ya saben cómo se va a llamar, Juan Pablo le dice que después de pensarlo muy bien decidieron llamarla Blanca, como su abuela.

Blanca está feliz de que su nieta se llame como ella, toda la familia opina acerca del nombre de la bebé, Eugenio comienza una nueva discusión por el apellido de su nieta, no está de acuerdo en que sea Cooper, considera que están negándoles el derecho de apellidarse Córcega.

El negocio de Hugo es un éxito y le dice a Catalina que él y Diana decidieron mudarse a su propia casa, además ya tiene todo el dinero que le prestaron Julieta y Juan Pablo.
Linda tiene nuevos proyectos, pero no logra olvidar por completo a Bruno y le confiesa a Julieta que todo el tiempo siente que llegará.

Hugo y Diana quieren agradecerle a Julieta todo su apoyo, le dicen que pronto se irán de casa de Catalina y también le entregan el dinero que les prestó, le dicen que al fon podrá tener la casa que siempre quiso a lado de Juan Pablo y sus hijos.

Audifaz tiene una gran noticia que darle a su familia, Polita y Aristóteles se entera que aceptaron publicar su libro.

Ver Parte 1

En la segunda parte, Julieta y Juan Pablo están preparados para vivir una nueva etapa, tratar de ser felices y cumplir con sus responsabilidades como padres en su nuevo hogar!

Julieta quiere decirle a Juan Pablo que ya tienen el dinero para comprar su casa y le pide a Dave que le ayude a darle la noticia, por lo que le entregan una gran caja de regalo, adentro hay una casa que necesita la última pieza, pero cuando Jun Pablo se entera que ya pueden comprar su propia casa, no cree que sea momento de irse del edificio Córcega. Julieta quiere tener una vida independiente y le pide a Juan Pablo que continúen con sus planes, pero él cree que todavía no es el momento de alejarse de su familia.

Catalina tiene miedo de vivir sola, la mudanza de Hugo y Dina llegó, por lo que siente que nadie la quiere y desesperada llama a Julieta para proponerle ir a vivir con ella, no sabe qué hará y se ofrece a cuidar a Blanquita de tiempo completo.

Julieta le pide a Juan Pablo que vea a su familia como prioridad, pero él tiene miedo de dejar solos a sus padres y quitarles la posibilidad de ver crecer a sus nietos. Tavo le aconseja a su amigo que le dé su lugar a Julieta y es momento de vivir para su esposa e hijos.

Belén iniciará un emocionante viaje por el mundo, al fin conocerá los lugares que siempre quiso. Linda quiere encargarse de transformar la tienda de ropa en la mejor boutique de Oaxaca.

Juan Pablo toma la mejor decisión y acepta tener su propio hogar con Julieta y sus dos hijos, decide hablar con su familia y decirles que se van a mudar, pensando en sus hijos creen que llegó el momento de tener su propia casa, Imelda no quiere que se vayan, pero Blanca y Eugenio toman la noticia de la mejor manera, se sienten orgullosos y están de acuerdo en que tengan una nueva vida.

Todos los momentos que Julieta y Juan Pablo vivieron en el edificio Córcega fueron inolvidables y es momento de crear nuevos recuerdos, Juan Pablo pasa por un difícil momento pues debe despedirse del lugar en el que encontró a sus padres y empezar una nueva vida con su esposa e hijos.

Meses después, Blanca le confiesa a Juan Pablo que nunca pudo superar la pérdida de su hijo, pero es momento de disfrutar a su familia y dejar de sufrir, Juan Pablo sigue teniendo miedo de perder a las personas que ama, Blanca le asegura que nunca será así pues el amor lo encontró para siempre.

Ver parte 2

Últimas noticias en WebAdictos