Final de Mi marido tiene familia ¡Por internet! | 22 de octubre

Final de Mi marido tiene familia ¡Por internet! | 22 de octubre

Final de Mi marido tiene familia ¡Por internet! | 22 de octubre - final-de-mi-marido-tiene-familia-800x507

Este domingo 22 de octubre será el gran final de Mi marido tiene familia, novela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas que se transmitió de lunes a viernes a las 8:30 PM en Las Estrellas. El capítulo final se transmitirá a las 5:30 PM por “Las Estrellas”, pero te decimos cómo ver el final de Mi marido tiene familia en vivo por internet.

En Mi marido tiene familia, Julieta y Robert tienen la relación perfecta: cada uno tiene su trabajo, comparten sus sueños y están dispuestos a casarse pronto. Para ellos, el secreto se encuentra en dos puntos: la comunicación y el hecho de que la familia adoptiva de Juan Pablo vive en otro país, ahorrándoles los problemas de lidiar con la familia política. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca.

‘Mi marido tiene familia’ está basada en la serie original de televisión “My Husband Got a Family” escrita por Park Ji-eun, producida por KBS. La adaptación mexicana es de Héctor Forero y Pablo Ferrer.

Transmisión del final de Mi marido tiene familia

El capítulo final de Mi marido tiene familia será transmitido el domingo 22 de octubre a las 5:30 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también lo podrás ver desde la app de Las Estrellas y desde el sitio web de la novela.

Cómo ver el final de Mi marido tiene familia

Para ver el final de Mi marido tiene familia por internet en vivo el domingo 22 de octubre, ingresa a la transmisión en vivo de “Las Estrellas” dando clic en el enlace que encontrarás al finalizar este párrafo. Pero si no puedes verlo en vivo, ingresa al sitio oficial de la novela y disfruta la repetición del capítulo final las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

La dirección de escena de ‘Mi marido tiene familia’ es de Héctor Bonilla y Aurelio Ávila. “Tú eres la razón” fue el tema musical de ‘Mi marido tiene familia’, interpretado por Angelina & Los Fontana, de la autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.