Horario del Final de Mi marido tiene familia y cómo ver capítulos anteriores

Horario del Final de Mi marido tiene familia y cómo ver capítulos anteriores

Horario del Final de Mi marido tiene familia y cómo ver capítulos anteriores - hora-final-mi-marido-tiene-familia-800x487

Mi marido tiene familia, novela producida por Juan Osorio y protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, llega a su fin este domingo 22 de octubre, y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora es el Final de Mi Marido tiene familia y cómo ver capítulos anteriores de la novela para ponerte al día previo a su gran final.

Mi marido tiene familia‘ narra la historia de Julieta Aguilar y Robert Cooper, una pareja moderna que basa el éxito de su relación en la comunicación, respeto y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política. Pero el destino les tiene preparada una sorpresa, cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca, donde conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert. Desde ese momento, Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.

‘Mi marido tiene familia’ cuenta con las actuaciones estelares de Diana Bracho, Rafael Inclán, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Gaby Platas, René Casados, Jessica Coch, Laura Vignatti, Jade Fraser, Marco Muñoz, Ignacio Casano y Emilio Osorio, entre otros. Además de la participación de Regina Orozco y del cantante Yahir.

A qué hora es el final de Mi marido tiene familia y cómo ver capítulos anteriores

El capítulo final de Mi marido tiene familia se transmitirá este domingo 22 de octubre a las 5:30 PM por el Canal “Las Estrellas” y por internet desde el portal y app de Las Estrellas. Si por alguna razón te has perdido alguno de sus capítulos, ahora es cuando ponerte al día y a continuación te decimos cómo hacerlo.

Capítulos de Mi marido tiene familia por internet

Si te perdiste algún capítulo de Mi marido tiene familia, no te preocupes ya que puedes ver todos los capítulos desde tus dispositivos, ingresando al siguiente enlace donde además podrás ver el capítulo final después de haberse transmitido.

Ver capítulos anteriores

‘Mi marido tiene familia’ está basada en la serie original de televisión “My Husband Got a Family” escrita por Park Ji-eun, producida por KBS. La adaptación mexicana es de Héctor Forero y Pablo Ferrer.