Revive el capítulo final de Me declaro culpable ¡completo!

Revive el capítulo final de Me declaro culpable ¡completo!

Revive el capítulo final de Me declaro culpable ¡completo! - capitulo-final-me-declaro-culpable-completo-800x483

El pasado domingo 28 de enero se transmitió el capítulo final de la novela Me declaro culpable. Pero si te quedaste con las ganas de verlo en vivo, no te preocupes que enseguida te decimos cómo volver a ver el capítulo final de Me declaro culpable ¡completo! desde tus dispositivos de manera gratuita.

¿Qué pasó en el final de Me declaro culpable y cómo verlo de nuevo?

El final de Me declaro culpable se dividió en 2 partes, a continuación te dejamos lo acontecido en cada una de las partes y el enlace para poder ver el capítulo las veces que quieras, pero ojo no lo pienses mucho ya que solo estará disponible hasta el 3 de febrero.

Capítulo final de Me declaro culpable: Parte 1

Revive el capítulo final de Me declaro culpable ¡completo! - final-me-declaro-culpable-parte-1-800x446

Julián le pide a Natalia que se case con él para evitar que Paolo le quite a su hijo, ella acepta la propuesta. Paolo también quiere continuar con sus planes y se casa con Katia.

Después de una visita al reclusorio, Franco logra recordar el momento en que conoció a Alba, y decide visitarla para reconocer lo valiente que fue por defender el amor que sentía por su marido. Julian insiste en casarse con Natalia, está dispuesto a darle todo a su hijo y enfrentar a Paolo. Natalia acepta su propuesta pero dejándole claro que no lo ama y sólo es por el bien de su bebé.

Alba no quiere decirle a Franco que fueron amantes, pero Ingrid le aconseja que le diga la verdad para evitar que Roberta lo siga manipulando y se lo quite nuevamente. Roberta amenaza a Ingrid para que la ayude a que Alba vaya a una cita. Paolo debe demostrar que puede mantener a su hijo, de lo contrario Gael le advierte que Natalia tendrá todos los derechos sobre su hijo.

Alba le advierte a Tiziano que si no le pone un alto a Roberta para que se aleje de Franco, será él quién pague las consecuencias. Alba llega al lugar de la cita, todo parece estar preparado para una cena romántica, pero en realidad es una trampa planeada por Roberta, quien intenta terminar con la vida de su rival y la amenaza con una pistola, pero en la primera oportunidad, Alba le quita el arma y es ella quien la amenaza, pero llega Franco y Roberta se hace pasar por víctima para que Franco la salve.

Gabriel sufre una crisis y la única posibilidad de recuperar la salud es un transplante de médula ósea. Alba e Ingrid no son candidatas para ser donadoras y la única posibilidad es Patricio, hijo de Ingrid. El día de su boda, Paolo se entera que Emmanuel y Katia tuvieron una relación. Katia le ruega que la perdone y no cancele su boda. Los planes siguen y al fin Katia alcanza su anhelo y es esposa de Paolo.

Ver parte 1

Parte 2 del final de Me declaro culpable

Revive el capítulo final de Me declaro culpable ¡completo! - capitulo-final-me-declaro-culpable-parte-2-800x449

Ingrid se declara culpable de provocar la muerte de Javier, Roberta termina con su vida y ya no hay impedimento para que Alba y Franco puedan vivir su amor a lado de sus hijos. Gabriel recupera la salud gracias a Natalia, quien vive feliz con el perdón de Paolo, el gran amor de su vida.

Poco después de casarse con Julián, Natalia tiene dolores de parto y su hijo está a punto de nacer en la cárcel. Roberta no puede seguir permitiendo que Tiziano maneje su vida, calcula cada uno de sus movimientos para terminar con su vida. Tiziano muere envenenado por la mujer que amó.

Natalia es mamá de una niña a quien llamará Alba, al escuchar este nombre, Franco recupera la memoria y al fin recuerda todos los momentos de felicidad que pasó a lado de Alba. Gracias a que Franco recupera la memoria, amenaza a Julián con anular su matrimonio, Paolo llega para estar a lado de su hija.

Mauro descubre el asesinato de Tiziano y Margarita, confirma que su hija está enferma. Roberta lo acusa de haberle quitado a su mamá y por haber callado su crimen, le exige que llame a la policía y se culpe de las muertes que acaba de causar ella. Mauro accede y se declara culpable.

Natalia le suplica a Paolo que no la separe de su hija, acepta que se casó con Julián porque tenía mucho miedo de que las aleje. Paolo le muestra su apoyo y después de saber que el día que lo atropelló huía de Julián, la perdona por haber causado su accidente, dando una nueva oportunidad a su amor, saben que juntos podrán vencer cualquier dificultad.

Franco descubre que Mauro se está haciendo responsable de los crímenes de Roberta, le pide que confiese la verdad pues su hija Alba podría ser la próxima víctima de Roberta.

Alba está desesperada porque Gabriel está a punto de morir, y busca a Roberta para rogarle que la ayude y sea la donadora que salve la vida de su hijo.

Mauro evita que Roberta se suicide frente a él y Alba, pero es él quien se quita la vida. Más tarde, Roberta se siente en paz y se envenena para terminar con el sufrimiento de Franco.

Ingrid le confiesa a Alba que fue ella quien provocó la muerte de Javier y logró que la culparan a ella para quedarse con su hijo.

Ver parte 2

¿Qué te pareció el final?