Cómo ver el Final de Me declaro culpable por internet

Cómo ver el Final de Me declaro culpable por internet

Cómo ver el Final de Me declaro culpable por internet - final-me-declaro-culpable-800x483

Este domingo 28 de enero será el gran final de Me declaro culpable, novela protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias que se transmitió de lunes a viernes a las 7:30 PM en Las Estrellas desde el 6 de noviembre. El capítulo final se transmitirá a las 8:30 PM por “Las Estrellas”, pero te decimos cómo ver el final de Me declaro culpable en vivo por internet.

Me declaro culpable es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa y transmitida por Las Estrellas entre 2017 y 2018. Es la adaptación de la telenovela argentina Por amarte así original de Claudio Lacelli y Carolina Parmo, basada en la idea de Martín Kweller y Gabriel Corrado y producida en Argentina por Azteka Films. La telenovela aborda el tema de la eutanasia, la esquizofrenia, la bipolaridad. ​Es dirigida por Sergio Cataño, Claudio Reyes Rubio y Luis Eduardo Reyes.

Me declaro culpable fue protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias, con las participaciones antagónicas de Daniela Castro, Pedro Moreno, Sabine Moussier y Ramiro Fumazoni; además de las actuaciones estelares de Alejandro Ávila, Lisset, Alejandra García y el primer actor Enrique Rocha.

Transmisión del final de Me declaro culpable

El capítulo final de Me declaro culpable será transmitido el domingo 28 de enero a las 8:30 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también lo podrás ver desde la app de Las Estrellas y desde el sitio web de la novela, enseguida te decimos cómo acceder.

Cómo ver el final de Me declaro culpable

Para ver el final de Me declaro culpable por internet en vivo el domingo 28 de enero, ingresa a la transmisión en vivo de “Las Estrellas” dando clic en el enlace que encontrarás al finalizar este párrafo. Pero si no puedes verlo en vivo, ingresa al sitio oficial de la novela y disfruta la repetición del capítulo final las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

La novela es una historia original de Claudio Lacelli y Carolina Parmo, con la adaptación de Rosa Salazar y Fermín Zúñiga. María José y Mijares interpretan “Me declaro culpable”, tema musical de la telenovela, autoría de Jaime Flores y Luis Carlos Monroy.