Me declaro culpable con transmisión en vivo por internet

Me declaro culpable con transmisión en vivo por internet

Me declaro culpable con transmisión en vivo por internet - elenco-me-declaro-culpable-800x380
La productora Angelli Nesma y el elenco de Me declaro culpable

Me declaro culpable, nueva producción de Angelli Nesma, protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler, Mayrín Villanueva, Enrique Rocha, Juan Diego Covarrubias e Irina Baeva, inicia este lunes 6 de noviembre a las 19:30 horas por las estrellas, pero igual podrás ver Me declaro culpable por internet y a continuación te decimos cómo.

La novela narra la historia de Alba (Mayrín Villanueva), mujer que tomó la decisión de desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida, tras padecer una enfermedad terminal. Está decisión le cuesta la libertad y ser juzgada por las leyes y la sociedad. Franco Urzúa (Juan Soler), prestigioso abogado, se hará cargo de la defensa de Alba, en el que será el caso más desafiante que haya llevado.

La producción cuenta con las actuaciones estelares de Sabine Moussier, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Lisset, Mariano Palacios, Marco Méndez, Ale García, Alejandro Ávila, entre otros.

Transmisión de Me declaro culpable

La novela se estrena el lunes 6 de noviembre se transmitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas, por las estrellas. También la podrás ver por internet en las opciones que te dejamos a continuación.

Me declaro culpable por internet

Puedes ver la novela Me declaro culpable ingresando al siguiente enlace o descargando la app Las Estrellas en iOS o Android. También puedes ingresar al sitio oficial de la novela y ver capítulos anteriores, fotografías, etc.

Acceder a la transmisión

Me declaro culpable es una historia original de Claudio Lacelli y Carolina Parmo, con la adaptación de Rosa Salazar y Fermín Zúñiga. María José y Mijares interpretan “Me declaro culpable”, tema musical de la telenovela, autoría de Jaime Flores y Luis Carlos Monroy.