Publicado por el

Ve el capítulo final de hijas de la Luna con final alternativo ¡Completo!

¿No viste el final de Hijas de la luna en vivo? Te decimos cómo volver a ver el capítulo final de Hijas de la luna y su final alternativo.
Ve el capítulo final de hijas de la Luna con final alternativo ¡Completo! - final-alternativo-hijos-de-la-lunaFinal alternativo de Hijas de la luna

El pasado domingo 10 de junio se transmitió el capítulo final de la novela hijas de la luna. Pero si te quedaste con las ganas de verlo en vivo, no te preocupes que enseguida te decimos cómo volver a ver el capítulo final de hijas de la luna y su final alternativo ¡completo! desde tus dispositivos de manera gratuita.

Hijas de la luna cuenta la historia de cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, colocado en la parte baja de la espalda; la vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances.

Esta es la segunda versión hecha en México de la telenovela colombiana Las Juanas, historia original de Bernardo Romero Pereiro. Es dirigida por Salvador Sánchez y Ricardo de la Parra. La novela es protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera con Geraldine Galván, Mario Morán, Jade Fraser, Jonathan Becerra, Lore Graniewicz y Gonzalo Peña, también cuenta con las actuaciones estelares de los primeros actores Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Eugenia Cauduro y Arcelia Ramírez.

¿Qué pasó en el final de hijas de la Luna y cómo verlo de nuevo?

Ve el capítulo final de hijas de la Luna con final alternativo ¡Completo! - final-hijas-de-la-luna-completo

En el final de Hijas de la luna, Sebastián evita que Juana Victoria pierda la vida en manos de Darío, quien muere congelado. Juana Victoria y Sebastián cumplen el sueño de estar juntos y amarse libremente por el resto de sus vidas. Para ver el capítulo final de hijas de la Luna completo, solo da clic aquí desde tus dispositivos y disfruta cuando quieras y donde quieras del último capítulo de tu novela favorita, pero no lo pienses mucho ya que solo estará online por 6 días.

Ver final alternativo de hijas de la luna

Ve el capítulo final de hijas de la Luna con final alternativo ¡Completo! - final-alternativo-hijos-de-la-luna

En el final alternativo Juana Victoria y Sebastián conocieron el verdadero amor y juntos decidieron luchar por él. Es así como finalmente lograron unir sus vidas, sin saber que el enemigo está más cerca de lo que imaginan. Da clic aquí para disfrutar del final alternativo de hijas de la luna.

Últimas noticias en WebAdictos