Final de hijas de la Luna con final alternativo ¡En vivo por internet!

Final de hijas de la Luna con final alternativo ¡En vivo por internet!

Final de hijas de la Luna con final alternativo ¡En vivo por internet! - final-hijas-de-la-luna-con-alternativo

Este domingo 10 de junio será el gran final de Hijas de la Luna, novela protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera que se transmitió de lunes a viernes a las 6:30 PM en Las Estrellas desde el 19 de febrero. El capítulo final se transmitirá a las 8:30 PM por “Las Estrellas”, pero te decimos cómo ver el capítulo final de Hijas de la luna, así como su final alternativo en vivo por internet.

Hijas de la luna cuenta la historia de cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, colocado en la parte baja de la espalda; la vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances. El padre de estas cuatro hermanas es Juan Oropeza, interpretado por Omar Fierro, y ellas son: Juana Victoria (Michelle Renaud); Juana Soledad (Jade Fraser); Juana Bárbara (Lorena Graniewicz); y Juana Inés (Geraldine Galván).

El resto del elenco que integra esta producción está conformado por Cynthia Klitbo, Alexis Ayala, Mariluz Bermúdez, Arcelia Ramírez, Eugenia Cauduro, Marco Uriel, Miguel Martínez y Jorge Gallegos.

Transmisión del final de Hijas de la luna

El capítulo final de Hijas de la luna será transmitido el domingo 10 de junio a las 8:30 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también lo podrás ver desde la app de Las Estrellas y desde el sitio web de la novela.

Cómo ver el final de Hijas de la luna

Para ver el final de Hijas de la luna por internet en vivo el domingo 12 de noviembre, ingresa a la transmisión en vivo de “Las Estrellas” dando clic en el enlace que encontrarás al finalizar este párrafo. Pero si no puedes verlo en vivo, ingresa al sitio oficial de la novela y disfruta la repetición del capítulo final las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

Final alternativo de Hijas de la luna

Además la producción de Nicandro Díaz tiene preparado para ti un capítulo especial. Solo tienes que entrar a www.lasestrellas.tv y disfrutar en exclusiva del final alternativo de Hijas de la luna.

Hijas de la luna es la segunda versión hecha en México de la telenovela colombiana Las Juanas, historia original de Bernardo Romero Pereiro.