Publicado por el

La Canon 7D sometida a pruebas extremas de durabilidad

Una de las preocupaciones y sobre todo precauciones que debe tener un geek es evitar a toda costa que  se caigan sus preciados y costosos gadgets pero si no se...

Una de las preocupaciones y sobre todo precauciones que debe tener un geek es evitar a toda costa que  se caigan sus preciados y costosos gadgets pero si no se puede evitar, la desesperación que se siente al verlos caer y correr a corroborar que no han sufrido daños mayores.

Pues bien, si no te gusta sufrir al ver a tus gadgets caer, en este video si que te harán sufrir y de mala manera ya que se pondrá a prueba a una de las famosas cámaras fotográficas de Canon, mas en específico a la Canon 7D, la cual es el modelo principal de la constructora japonesa.

La Canon 7D sometida a pruebas extremas de durabilidad - canon-7d-durabilidad

En el video realizado por Digital Rev TV vemos como esta costosa cámara es sometida a toda clase de pruebas de durabilidad e incluso es lanzada desde grandes alturas sólo para comprobar que sigue funcionando de manera correcta.

Esperamos que no trates de imitar estas pruebas y trates a tus gadgets con más cariño pues seguramente tus gadgets no resistirán a pruebas tan duras como las de este video.

Últimas noticias en WebAdictos