Publicado por el

Ya puedes descargar Candy Crush Saga para Windows Phone

Candy Crush Saga hizo su aparición en la Windows Store, por lo que usuarios de smartphones Lumia ya pueden descargar Candy Crush y comenzar su adicción.

Ya puedes descargar Candy Crush Saga para Windows Phone - Candy-Crush-para-Windows-Phone

Candy Crush Saga, el adictivo juego multiplataforma de King por fin hace su aparición en la Windows Store. Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares del mundo y este día fue lanzado para Windows Phone por lo que propietarios de smartphones Lumia ya pueden descargarlo gratis y comenzar su adicción al juego.

Candy Crush Saga es un juego en el que tienes que intercambiar y combinar caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles con los que cuenta. Una de las ventajas del juego es que puedes conectarte a Facebook y pedir ayuda a tus amigos, que créeme también han jugado alguna vez Candy Crush y pedirle vidas o ayuda para pasar algún nuevo nivel.

Relacionado: Descargar Candy Crush Soda Saga para Android y iPhone

Candy Crush Saga para Windows Phone es gratis, aunque contiene compras dentro de la app como vidas o «boosters» que te ayudarán en el juego. En tu Lumia con Windows puedes controlar las compras dentro de apps activando el PIN de la Cartera.

Características de Candy Crush Saga para Windows Phone

  • Deliciosos gráficos que te abrirán el apetito.
  • Desenvuélvete en deliciosos entornos y conoce a los personajes más dulces.
  • Ricos boosters que te servirán para superar los niveles más desafiantes.
  • Sumérgete en niveles de aventura y desbloquea regalitos.
  • Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío.
  • Cientos de exquisitos niveles en el Reino de Candy, ¡y añadimos más cada dos semanas!
  • Clasificaciones para ver la puntuación de tus amigos y competidores.
  • Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.

Puedes descargar Candy Crush Saga para Windows Phone gratis desde la Windows Store o bien haz clic en el siguiente enlace.

Descargar

Con el debut de Candy Crush Saga en Windows Phone, no tardará mucho para que su nueva versión Candy Crush Soda Saga también lo haga.

Últimas noticias en WebAdictos