Publicado por el

Cantaba usando iPhone’s en YouTube y ahora tiene un contrato

Kim Yeo-hee, una joven Coreana de apenas 22 años de edad, ha atraído millones de visitas a sus videos en YouTube, en donde muestra su gran talento musical tanto de...

Kim Yeo-hee, una joven Coreana de apenas 22 años de edad, ha atraído millones de visitas a sus videos en YouTube, en donde muestra su gran talento musical tanto de voz como de habilidad para tocar. Pero ella no toca instrumentos comunes y corrientes, lo hace usando varios iPhone con diferentes Apps a la vez.

Kim, que es mejor conocida por sus seguidores en linea como Applegirl002, dijo en el Wall Street Journal que desde que se compró su primer iPhone, estuvo experimentando con diferentes aplicaciones y quedó completamente enganchada. «Quería mostrarle a la gente lo que puedo cantar y tocar al mismo tiempo» , afirmó.


Cantaba usando iPhone's en YouTube y ahora tiene un contrato - Kim-Yeo-hee-cantando-Poker-Face-de-Lady-Gaga

Hace unas pocas semanas, en el mismo reportaje del Wall Street Journal, también se mencionó que la joven artista firmó un contrato con la disquera Dremhigh-Ent en Seúl, y estará lanzando un álbum propio para estos próximos días. Claro que con el contrato también se verán videos profesionales a lo largo con sus canciones del álbum.

Además de disfrutar de la música, Kim mencionó que le encantaría trabajar en Apple y también fuera de Corea.

Últimas noticias en WebAdictos