Publicado por el

ID@Xbox, nuevo canal de YouTube para juegos independientes

ID@Xbox en YouTube, es un canal presentaremos algunos de los mejores juegos independientes que llegarán a Xbox One y Windows 10.
ID@Xbox, nuevo canal de YouTube para juegos independientes - idxbox-800x450

Por Glenn Gregory, gerente senior de marketing de productos de ID@Xbox

¡Hoy lanzamos el canal de ID@Xbox en YouTube! Haz clic aquí para echarle un vistazo. En este canal presentaremos algunos de los mejores juegos independientes que llegarán a Xbox One y Windows 10, junto con diversos segmentos sobre las producciones originales. ID@Xbox empezó en 2013 (¡ya pasó tanto tiempo?) —el primer juego de ID@Xbox, Strike Suit Zero, fue lanzado el 4 de abril de 2014—. Desde entonces, hemos apoyado a muchísimos desarrolladores independientes, grandes o chicos, y hoy contamos con un total de 1 500 lanzamientos en Xbox.

Canal de juegos independientes

Sabemos que existe una enorme comunidad de jugadores apasionados que aman los juegos independientes: interactuamos con ellos en redes, los vemos en nuestros eventos, los seguimos en Mixer y los encontramos dentro de los mundos de estos increíbles juegos. Nosotros también adoramos los juegos independientes. Este canal servirá precisamente para compartirte algunos de nuestros juegos independientes favoritos. Queremos conocer tu opinión. Escríbenos en la sección de comentarios qué es lo que más te gusta y qué te gustaría ver. ¡Cuéntanos también cuáles son los lanzamientos que esperas con ansias!

Hicimos un video para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo canal. Míralo para que conozcas a algunos de los miembros de ID@Xbox, quienes te presentarán los proyectos en los que están trabajando y te platicarán sobre algunos de sus juegos favoritos. El canal de YouTube de ID@Xbox ya está en línea. Suscríbete para que no te pierdas las últimas noticias sobre los asombrosos contenidos que llegarán a Xbox.

canal de juegos independientes: https://www.youtube.com/channel/UC6RNPkZr2YxjP6zbC9FaK0A

Últimas noticias en WebAdictos