Publicado por el

Descarga la aplicación oficial de Campus Party MX para iOS, Android y Windows Phone

Campus Party México edición 4 (#CPMX4) está por comenzar, de hecho, el día de mañana estará abriendo sus puertas para recibir a miles de aficionados a la tecnología, los juegos,...

Descarga la aplicación oficial de Campus Party MX para iOS, Android y Windows Phone - Cpmx4-app

Campus Party México edición 4 (#CPMX4) está por comenzar, de hecho, el día de mañana estará abriendo sus puertas para recibir a miles de aficionados a la tecnología, los juegos, la música, el desarrollo, el emprendimiento y demás temas afines. Ahora bien, si eres ya un campusero y estás preparando tus maletas para llegar puntual al evento, entonces no debes olvidar que esta ocasión tienes a tu disposición las aplicaciones oficiales CPMX4 para iOS, Android y Window Phone.

Con las aplicaciones oficiales de Campus Party México edición 4, los asistentes podrán crear su perfil de campusero, mirar su calendario de actividades, ver en que talleres están inscritos, leer novedades que van ocurriendo en todo el evento y sobretodo, podrán utilizar la realidad aumentada (AR), en donde podrás interactuar de mejor forma con cada uno de los stands temáticos.

Dicha aplicación llega con el trabajo en conjunto de Telefónica Movistar, Qualcomm Snapdragon e Icom Mobile y como les comentamos líneas atrás, está disponible de forma gratuita en las respectivas tiendas de aplicaciones:

Aplicación Campus Party MX para : iOS / Android / Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos