Publicado por el

Los campeones del concurso “Cosplayea tu Dedo” de Wild Rift

Riot Games continúa festejando el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift, por lo que reveló a los ganadores salvajes del concurso ¡Cosplayea tu Dedo!
Los campeones del concurso “Cosplayea tu Dedo” de Wild Rift - cosplayea-tu-dedo

A inicios de este mes, Riot Games, junto con Los Bronces Andan Diciendo, I Love My SUPP y Rito Games, decidieron unir fuerzas para festejar el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift, lanzando la convocatoria del concurso ¡Cosplayea tu dedo!

Concurso ¡Cosplayea tu dedo!

La finalidad de este concurso fue retratar a los pulgares como los protagonistas de esta aventura salvaje, eligiendo a los campeones favoritos para ponerlos bajo el reflector, demostrar tu creatividad y espíritu de cosplayer, cruzar los dedos (excepto los pulgares, esos ahora son modelos) para ser uno de los elegidos por la comunidad o por el jurado, y ganar algunos codiciados Núcleos Salvajes.

Tras una larga deliberación, finalmente los dedos más sorprendentes dejan atrás su anonimato para mostrar a los responsables de las más increíbles creaciones. Una competencia casi tan reñida como lo es en La Grieta. Ahora, los participantes y fans podrán ver si sus pulgares resultaron “campeoncitos” en este épico concurso. 

Estos fueron algunos de los ganadores del concurso: Cosplayea tu Dedo. Finalmente, Riot Games agradeció la colaboración de estas tres comunidades que día a día brindan un espacio a todos los jugadores para seguir creciendo juntos, y a los fanáticos en general por seguir siendo parte de esta nueva, emocionante y salvaje aventura. 

Los Bronces Andan Diciendo

I love my supp

Rito Games

Para más información sobre todo lo relacionado con Wild Rift, visita: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/ 

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, reconocido a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Últimas noticias en WebAdictos