Publicado por el

Este fin de semana cuatro equipos buscarán el título de campeón en VALORANT MASTERS stage 02

Después de una semana de competencias, este fin de semana cuatro equipos buscarán el título de campeón en VALORANT MASTERS stage 02.
Este fin de semana cuatro equipos buscarán el título de campeón en VALORANT MASTERS stage 02 - valorant-masters-stage-02

Este fin de semana, VALORANT MASTERS stage 02 llega a su fin en Reikiavik y son cuatro los equipos que buscarán ganar el título de campeón. Mientras que Sentinels, uno de los mejores equipos de VALORANT de Estados Unidos, ya se ha ganado el pase a la final, el sábado 29 de mayo, FNATIC (Europa), Team Liquid (Europa) y NUTURN Gaming (Corea), buscarán el pase a la final para enfrentar a Sentinels por el título. 

Valorant Masters Stage 02

El primer enfrentamiento del sábado, será al mejor de tres partidas entre Team Liquid y FNATIC a partir de las 12:00 hrs México, Colombia y Perú; 13:00 hrs Chile y 14:00 hrs Argentina. El equipo que resulte vencedor jugará el mismo sábado un Bo3 contra NUTURN Gaming que ya aseguró su lugar en la semifinal. 

Finalmente, el domingo 30 de mayo, a partir de las 12:00 hrs México, Colombia y Perú; 13:00 hrs Chile y 14:00 hrs Argentina se jugará la final en donde Sentinels jugará un Bo5 contra el equipo que resulte vencedor el sábado. 

Los fanáticos de la escena competitiva de VALORANT podrán ver la transmisión a través de los canales oficiales de VALORANT en Twitch y YouTube. Para estar al día sobre las últimas novedades del Masters de Islandia y el VALORANT Champions Tour, sigue @valorantLATAM, @valorantesports y visita www.valorantesports.com 

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más.

Últimas noticias en WebAdictos