¿Qué «Camino a la Final» tomarás para la Champions? Heineken nos pone a prueba en su nueva campaña

¿Qué «Camino a la Final» tomarás para la Champions? Heineken nos pone a prueba en su nueva campaña

¿Qué "Camino a la Final" tomarás para la Champions? Heineken nos pone a prueba en su nueva campaña - 65401_15871_990755_66110_54303_1

¿Qué "Camino a la Final" tomarás para la Champions? Heineken nos pone a prueba en su nueva campaña - roadtothefinall

La final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol está a la vuelta de la esquina y mientras en estos momentos están en juego las fases eliminatorias para conocer a los finalistas que disputarán el trofeo más importante del viejo continente, Heineken, patrocinadora del evento, tiene preparado una genial campaña que nos meterá de lleno en la final de este evento tan importante para el deporte mundial.

Heineken nos muestra su promocional llamado Road to the Final en el cual vemos a un personaje que resultará ser el protagonista y quien por azares del destino recibe un par de entradas al juego final que en esta ocasión será llevado a cabo en el estadio de Football de Wembley en Londres, Inglaterra.

En el promocional vemos algunas de las situaciones por las que tiene que pasar dicho sujeto que incluso tiene que ingeniárselas para pasar puestos de control de aduana de lo más estrictos pero que se hacen menos exigentes al saber que su viaje se trata de futbol, una pasión que une multitudes.

Como detalle extra, Heineken pone a disposición de los fanáticos del futbol y de la marca, un entretenido juego de Pinball en el que el objetivo será obtener más puntos y hacer un poco de alarde de ello frente a nuestros amigos de la red social Facebook que es donde se encontrará dicha aplicación.

Adicionalmente podrás enviar tweets a Clarence Seedorf, jugador holandés que militó durante muchos años en el club italiano de Milan, ya que el será uno de los encargados de representar esta genial propuesta publicitaria de Heineken.

Post Patrocinado