Publicado por el

Camera+, toma fotos como un profesional

Si muchas las aplicaciones que utilizo de fotografía en mi iPhone, pero si duda algunas con mis predilectas. Una de esas aplicaciones es Camera+, desarrollada por Tap Tap Tap y...

Si muchas las aplicaciones que utilizo de fotografía en mi iPhone, pero si duda algunas con mis predilectas. Una de esas aplicaciones es Camera+, desarrollada por Tap Tap Tap y la cual sin duda es una de las mejores aplicaciones con las que actualmente cuenta la App Store. Por eso, si tienes un iPhone o un iPod Touch y disfrutas mucho de tomar fotografías, Camera+ es una app que debes probar este fin de semana.

Camera+, toma fotos como un profesional - camera+-iphone

Camera+ lejos de ser una simple aplicación de fotografía te ofrece algo mas que hará que tus fotos luzcan mucho mejor y como si las hubiera tomado un profesional. La interfaz de la aplicación es realmente buena y te ofrece características que no muchas otras aplicaciones (aún la app por default del iPhone) te pueden ofrecer. Además después de tomar tus fotografías puedes editarlas un poco con filtros predeterminados que las harán lucir geniales.

También cuentas con la facilidad de poder compartir tus fotografías en tus redes sociales pero con la ventaja de Camera+ crea un perfil donde todas tus fotografías se van guardando. Como les dije en un principio, si andabas buscando una aplicación buena de fotografía, ya no necesitas buscar mas pues Camera+ es tu mejor opción. Camera+ tiene un precio de $24 MXN aunque muy seguido las ponen en descuento.

Descarga Camera+   – tap tap tap

Últimas noticias en WebAdictos