Publicado por el

Camera FX para iOS disponible de manera gratuita por tiempo limitado

Camera FX es una de las mejores aplicaciones para editar y añadir efectos a las fotos que tomemos y agregarles un estilo especial y diferente. La aplicación es todo un referente...

Camera FX para iOS disponible de manera gratuita por tiempo limitado - Camera-FX

Camera FX es una de las mejores aplicaciones para editar y añadir efectos a las fotos que tomemos y agregarles un estilo especial y diferente. La aplicación es todo un referente en la App Store y ya cuenta con más de 1 millón de usuarios, ahora bien, el punto interesante de la nota, es que está disponible para su descarga gratuita de manera temporal (solo 24 horas), por lo que si son usuarios que son aficionados a la fotografía móvil y a la edición de imágenes en su dispositivo con iOS, es una oportunidad que no pueden desaprovechar.

Camera FX está disponible para iPhone e iPad y posee una interfaz bastante elegante y sobria que emula el diseño robusto de las cámaras DSLR. Nos permite tomar fotos desde la aplicación y editarlas inmediatamente o escoger alguna del carrete de fotos. Entre los efectos que podemos encontrar en esta aplicación se encuentran sin lugar a dudas los populares filtros.

Camera FX para iOS disponible de manera gratuita por tiempo limitado - Camera-FX-iOS

Como les comentábamos líneas atrás, la aplicación no tiene pierde y es un gran momento para adquirirla o comprarla.

Enlace: Descargar Camera FX para iPhone / iPad

Últimas noticias en WebAdictos