Publicado por el

4 cambios que puedes hacer en tu casa y te costarán menos que un smarthphone

Sin duda, tener el nuevo smarthphone para muchos es objeto de deseo. Sin embargo, con el costo del mismo, podríamos hacer miles de cosas más. Y sí, si tu balanza...
4 cambios que puedes hacer en tu casa y te costarán menos que un smarthphone - cambios_que_puedes_hacer_casa_1

Sin duda, tener el nuevo smarthphone para muchos es objeto de deseo. Sin embargo, con el costo del mismo, podríamos hacer miles de cosas más. Y sí, si tu balanza está entre hacer una reparación o remodelación en casa o bien, comprar ese nuevo gagdet, checa los 4 cambios que, Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar te dice que costarían menos y seguro disfrutarías igual o mucho más.

Cocina “casi” nueva. Así es, si pasas horas viendo Pinterest y sientes que es imposible darle una renovada a tu cocina, estas en un error. Pues, hacer un cambio o retoque de pintura, cambiar manijas o incluso poner una nuevo acabado en los gabinetes, podría costarte aproximadamente $9,000.00 pesos. 

Mientras que, colocar piso vinílico resistentes a la humedad, puedes hacerlo por $5,000.00 pesos y bueno, ya para cerrar, hay cocinas integrales desde $6,000.00 pesos.

Baño de sueño. Sabemos que tener una pantalla gigante y fotos espectaculares es un must. Pero, si supieras que con la tercera parte del costo de uno de estos podrías tener puertas de cristal corredizas en tu baño ($6,000.00 pesos) y así olvidarte de la molesta cortina, o bien, renovar el WC y el lavabo por algo con un toque modero ($2,500.00 pesos) ¿qué valdría más la pena para ti?

Pintar tu casa por completo. Darle color a un espacio, es básico. Además de que, generas amplitud, luz y renuevas la habitación. Por ello, si estás pensando en que pintar tu casa saldrá en una locura, espera, lee con atención. Si tu departamento es de aprox. 100m2 el costo será de $800.00 pesos, pero, si tu espacio es un poco más grande, como ejemplo: una sala-comedor de 35 metros, te costará unos $2,100.00 pesos incluyendo el techo.

4 cambios que puedes hacer en tu casa y te costarán menos que un smarthphone - cambios_que_puedes_hacer_casa

Casa “más” grande. Si tienes un espacio que te gustaría agrandar o una pasillo que parece “laberinto” y quieres modificar. Con tan solo $300.00 pesos por día podrías derribar una pared, pero si esta es de tablaroca  o yeso, es más barato. Y, en su lugar para separar una área de otra podrías colocar una pared de cristal, se verá muy estética, lograrás limpieza visual y tu casa se verá mucho más grande.

Ahora que sabes esto, ¿cuál será tu elección? Seguirás optando por ese objeto de deseo (qué sin duda nosotros también amamos) o mejor, buscarás una cotización para sentirte en casa como una foto de Pinterest. Recuerda, para saber más de Habitissimo, no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: Facebook @habitissimo, Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.

Últimas noticias en WebAdictos