Publicado por el

Cambiar las fuentes en los menús de Windows

Es muy común que siempre que tenemos nuestra computadora propia, busquemos la manera de personalizarla a manera de que sea por decir "mas nuestra" y de esta manera que podamos...

Es muy común que siempre que tenemos nuestra computadora propia, busquemos la manera de personalizarla a manera de que sea por decir «mas nuestra» y de esta manera que podamos trabajar mas comodamente, asi que solemos cambiar el fondo, poner un protector de pantalla, cambiar la imagen de nuestro usuario e incluso cambiar el tipo de letra de todos nuestros menús, iconos y barras de Windows. Pero no muchos de los usuarios en Windows saben hacer esto ultimo o han olvidado como hacerlo, es por eso que aqui te mostraremos como puedes personalizar tu computadora con este detalle.

Cambiar las fuentes en los menús de Windows - 23-09-2010-09-19-04-a.m.
Para empezar deberas dar click derecho sobre el escritorio y seleccionaras la opción de Personalizar.

Cambiar las fuentes en los menús de Windows - 23-09-2010-08-20-57-a.m.1
En esta ventana en la parte de abajo ahora vas a seleccionar la opción que dice Color de las ventanas.
Cambiar las fuentes en los menús de Windows - 23-09-2010-09-03-42-a.m.
Esta opción te permite cambiar el color de todas las ventanas pero nosotros seleccionaremos Configuración avanzada de la apariencia.
Cambiar las fuentes en los menús de Windows - 23-09-2010-09-04-26-a.m.
Esta ventana muchos la reconocerán ya que es la menra en que podian configurar su entorno en los Windows anteriores a Windows 7, asi que aqui solo queda seleccionar de la lista cada uno de los elementos a los que les puedes cambiar el tipo de letra como el caso de los menús y seleccionar la nueva letra que deseas. Una vez que concluyas solo dará click en Aplicar y Aceptar.
Cambiar las fuentes en los menús de Windows - 23-09-2010-09-22-31-a.m.
Notarás que cada uno de los elementos que cambiaste ahora tienen el tipo de letra que has seleccionado, en tu barra de inicio, tu barra de herramientas y tus iconos son solo algunas de las opciones que puedes configurar de esta manera y asi seguir configurando tu espacio de trabajo.
Cambiar las fuentes en los menús de Windows - 23-09-2010-09-19-04-a.m.1

Últimas noticias en WebAdictos