Publicado por el

Cambia tu manera de pensar y mejora lo que te rodea con #AccionesQueImportan

Volkswagen nos presenta la campaña #AccionesQueImportan en donde pretende crear conciencia sobre nosotros y educarnos para que con algunos pequeños cambios en nuestro comportamiento, podamos...

Cambia tu manera de pensar y mejora lo que te rodea con #AccionesQueImportan - accionesqueimportan

Volkswagen nos presenta la campaña #AccionesQueImportan en donde pretende crear conciencia sobre nosotros y educarnos para que con algunos pequeños cambios en nuestro comportamiento, podamos provocar grandes cambios a largo plazo en nuestro entorno, en nuestro hogar, en el planeta en el que vivimos.

Han presentado una interesante campaña en video a través de Youtube en donde nos muestran una interesante competencia en la que los participantes deberán separar la basura que tienen en una bandeja para reciclar de mejor manera los desechos y no combinarlos y dañar de esta manera al medio ambiente. Esta acción es considerada una Acción Que Importa por lo que no es muy difícil de realizar y si estamos aportando beneficios al medio ambiente.

La fabricante alemana ya había presentado una interesante campaña el año pasado en la que se nos presentaba un juego para iOS y web en el que teníamos que conducir un auto y tratar de lograr una conducción muy eficiente.

#Accionesqueimportan

Ayudar al planeta está en nosotros. Utiliza en Twitter el hashtag #Accionesqueimportan y únete al movimiento Volkswagen por un mejor planeta.

Últimas noticias en WebAdictos